desde
450.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Chalet adosado en Sant Andreu en Sant Andreu de Llavaneres

Viviendas desde 460 hasta 460 m²
Comprar desde 450.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    387097
  • Fecha de publicación
    02/02/2021
  • Fecha de actualización
    26/07/2021
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Calefacción central

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Este magnifica casa adosada está situada en el centro de Sant Andreu de Llavaneres, a pocos minutos caminando del ayuntamiento y la calle comercial. Llavaneres es un pueblo del Maresme, situado a tan solo media hora de la ciudad de Barcelona. Se trata de uno de los pueblos más exclusivos de la costa del Maresme ya que cuenta con instalaciones de lujo como el puerto deportivo del Balís o un campo de golf clasificado entre los mejores de Europa. Se posiciona así como un lugar excepcional para disfrutar de los beneficios de vivir en la costa mediterránea.

Descripción de la promoción

La vivienda cuenta con 460 metros cuadrados construidos en 3 plantas y garaje.  Dispone de un gran porche con acceso al garaje y un espacio polivalente con aseo que disfruta de mucha luz natural, en la planta de calle con 105 m2 totales con un muro de separación y con 2 entradas independientes. El bajo de la escalera de acceso a la vivienda está habilitado como bodega.

En planta primera entramos a la vivienda a través de un gran distribuidor que nos conduce a un espectacular salón comedor de 45 metros cuadrados con mucha luz natural gracias a los ventanales a través de los que se accede a la gran terraza de 44 metros cuadrados con vistas despejadas y orientación sur. El salón comedor cuenta con una chimenea de diseño. Dispone de un aseo de cortesía y sala de aguas. Completa la planta la cocina de 16 metros con salida a un patio trasero donde poder disfrutar de veladas a una temperatura agradable.

En planta superior encontramos 4 habitaciones, una tipo suite con un vestidor, baño completo y espacio de lectura, las otras habitaciones son dobles, muy amplias y con armarios empotrados; todas exteriores. Completa la planta otro baño completo.

En la buhardilla de 60 metros cuadrados se puede hacer volar la imaginación para conferirle el uso que precise, como sala de juegos, gimnasio, sala multifuncional, etc. cuenta con mucha luz natural ya que tiene 3 ventanales basculantes en el tejado.

La casa es ideal para grandes familias, cuenta con calefacción de gas naturalcarpintería exterior de madera y suelos de cerámica en toda la casa. Una casa para actualizar a su gusto con todos los espacios muy generosos y amplios.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Chalet adosado en Sant Andreu"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sant Andreu de Llavaneres