desde
365.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Gran Via de les Corts Catalanes, 303 en Barcelona

Viviendas desde 106 hasta 106 m²
Comprar desde 365.000€
Entrega prevista Llave en mano
Gran Via de les Corts Catalanes, 303

  • ID de la promoción
    410986
  • Fecha de publicación
    30/08/2021
  • Fecha de actualización
    15/09/2021
  • Certificado energético
    E
  • Ascensor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Este maravilloso piso se encuentra en pleno corazón de Hostafrancs, en Barcelona. Hostafrancs es uno de los barrios con más historia de Barcelona situado en la zona sur de la ciudad.

Se trata de un barrio familiar que cuenta con muchos pequeños comercios locales, el Mercat de Hostafrancs, y se encuentra cerca de una de las estaciones de tren más importantes de Barcelona, Estació de Sants y numerosos colegios y servicios. El piso se sitúa en una ubicación inmejorable, en plena Gran Vía, a dos minutos caminando de la estación de Plaza España y el centro comercial Arenas.

Descripción de la promoción

La finca en la que se encuentra el piso tiene dos ascensores y portal con doble entrada de seguridad. El piso cuenta con 106 metros cuadrados construidos y 99 metros cuadrados útiles en los que encontramos un gran salón comedor con terraza y vistas abiertas, una cocina, dos baños y cuatro habitaciones.

El salón comedor de 24 metros cuadrados es la estancia principal de la vivienda, un espacio abierto y diáfano con muchísimas posibilidades. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor. Los grandes ventanales que ofrecen acceso a la terraza proporcionan mucha luz natural durante todo el día. La cocina tipo office es una estancia amplia que cuenta con una zona de comedor diario. La zona original de galería exterior fue cerrada y forma parte de la cocina, una zona ideal para colocar la lavadora.

Encontramos también cuatro habitaciones, una doble y tres individuales; una de las habitaciones actualmente se utiliza como despacho. La habitación principal es exterior y muy luminosa. Las habitaciones individuales son interiores. La habitación principal y una individual cuentan con aire acondicionado con bomba de calor. Encontramos también grandes armarios empotrados. Finalmente, el piso cuenta con dos amplios baños completos, uno con ducha y otro con bañera.

La vivienda cuenta con una plaza de parking en el mismo edificio, un garaje al que solo tienen acceso 17 vecinos y que se vende por separado. Los dos ascensores de la finca ofrecen acceso al parking mediante una llave especial.

Se trata de una oportunidad única debido a su estado y ubicación excepcional. Una vivienda perfecta para entrar a vivir que ofrece muchísimas posibilidades en el corazón de Barcelona.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Gran Via de les Corts Catalanes, 303"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Barcelona