desde
297.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Camino de la Estrada en Comillas

Paseo de la Estrada, 1
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 159 hasta 244 m²
Comprar desde 297.000€ + IVA
Acciona

  • ID de la promoción
    355558
  • Fecha de publicación
    03/06/2020
  • Fecha de actualización
    17/09/2020
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    2
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Sistema de aerotermia

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Camino de la Estrada es una exclusiva promoción de viviendas ubicadas en el municipio de Comillas, una localización privilegiada y uno de los destinos más codiciados y reconocidos de toda la comunidad autónoma de Cantabria.

El complejo está situado en un entorno natural y paisajístico excepcional, bañado por el mar Cantábrico y enmarcado por las cumbres nevadas de los Picos de Europa. La naturaleza de los jardines, sus magníficas viviendas y sus calles se funden con la belleza del entorno. Un lugar único para los que buscan privacidad, tranquilidad, realizar actividades al aire libre con unas inmejorables vistas a la montaña.

Las viviendas cuentan con unas comunicaciones excelentes por vías principales como la Autovía del Norte por la que, en menos de 10 minutos, los propietarios podrán visitar Santander y las cercanas Vizcaya y Asturias. 50 minutos separan a la villa de la estación de esquí de Alto Campoo y 40 minutos de los Picos de Europa. Además, gracias a su cercanía con la capital cántabra, podemos llegar al aeropuerto en menos de 40 minutos. Y desde Torrelavega, encontramos una conexión directa en tren con Madrid.

El complejo Camino de la Estrada se encuentra a escasos 500 metros del centro urbano de Comillas, permitiendo a los propietarios disfrutar de un estilo de vida tranquilo y sosegado en contacto con la naturaleza y también disfrutar de la gran variedad de servicios que ofrece la localidad como supermercados; bancos; centros de salud; centros comerciales y una privilegiada oferta gastronómica, social y cultural.

Asimismo, la zona ofrece un infinito abanico de posibilidades para los amantes de actividades al aire libre como el golf, a tan solo 100 metros del Real Club La Estrada y del Campo de golf Rovacías Golf; la hípica, la natación, el surf, el senderismo, el ciclismo o el tenis. Sin olvidar el fácil acceso a las privilegiadas playas de Comillas, Oyambre, Gerra y Merón.

Descripción de la promoción

Camino de la Estrada es una exclusiva promoción, ofrecida por Acciona, que destaca por su estilo atemporal y perfectamente integrado en el entorno, respetando los criterios de sostenibilidad. Un lugar donde disfrutar de privacidad y un ambiente relajado rodeado de naturaleza, con todas las comodidades de la vida moderna a tu alcance.

Además, gracias a su orientación al sur permitirá aprovechar al máximo el soleamiento para disfrutar de unas viviendas despejadas, rodeadas de naturaleza y con unas vistas abiertas a los Picos de Europa que invitan a relajarse.

La promoción está compuesta por 15 viviendas unifamiliares, con dos tipologías diferentes a elegir; 3 viviendas individuales y 12 pareadas. Las residencias cuentan con cuatro y cinco amplios dormitorios; tres o cuatro cuartos de baño; cocinas amuebladas y equipadas; un cuidado paisajismo exterior con amplios jardines y  porches con vegetación autóctona; agua caliente sanitaria que se produce mediante un sistema de aerotermia de alta eficiencia energética y un sistema de calefacción a base de radiadores; plazas de garaje y trasteros.

Todas las viviendas cuentan con instalación de domótica consistente en alarmas técnicas y control remoto de calefacción, Calificación Energética B y cumplen con los criterios de sostenibilidad del sello BREEAM. Además, la promotora pone a disposición de los propietarios varias opciones de personalización en sus viviendas.

Como se ha indicado anteriormente, a tan solo 100 metros del complejo residencial se encuentra el Real Club La Estrada y el campo de golf Rovacías Golf, donde los propietarios podrán disfrutar de su amplia piscina, actividades deportivas, de ocio y culturales al aire libre.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Transcurso de las obras

Dossier

Todos los proyectos de la promotora