desde
219.348€ + IVA

Promoción de obra nueva Soto de Lezkairu en Pamplona

Viviendas desde 80 hasta 132 m²
Comprar desde 219.348€ + IVA
Calle Isabel Garbayo Ayala, 43

  • ID de la promoción
    355578
  • Fecha de publicación
    03/06/2020
  • Fecha de actualización
    15/03/2021
  • Certificado energético
    A
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Soto de Lezkairu es una promoción de obra nueva situada en la calle Garbayo Ayala, 43 (Pamplona). Como su propio nombre indica, se ubica en la zona de Soto de Lezkairu, un desarrollo moderno conectado al Segundo Ensanche de la ciudad. Se trata de un lugar que disponen de todos los servicios necesarios para garantizar tu comodidad y bienestar.

Las viviendas están situadas junto al campus de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y el parque Alfredo Landa y rodeadas de restaurantes, farmacias, gasolineras y zonas verdes. Muy cerca también se encuentra el Hospital San Juan de Dios, el club de Tenis de Pamplona, centros educativos como el Colegio Sagrado Corazón de Pamplona o el CEIP El Lago y la zona comercial situada en la Avenida Juan Pablo II.

Desde esta promoción se tarda menos de 20 minutos andando en llegar al centro de la ciudad, donde disfrutarás de todos sus servicios. 

Además, destacan sus buenas conexiones: alrededor de la promoción hay varias paradas de autobús que te permitirán moverte con libertad por toda la ciudad y la zona está bien conectada con grandes avenidas y carreteras como la A-15 o la PA-30.

Descripción de la promoción

1ª FASE VENDIDA

INICIO DE VENTAS DE LA 2ª Y 3ª FASE

Vivir en Soto de Lezkairu es hacerlo en una vivienda sostenible, eficiente energéticamente y diseñada para tu comodidad, sin renunciar a estar en una de las mejores zonas de Pamplona. Esta promoción residencial de obra nueva está formada por 106 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, entre las que hay pisos en planta pero también áticos y bajos con jardín privado. Los inmuebles, son completamente exteriores y disponen de grandes terrazas.

Este proyecto urbanístico lo conforman inmuebles de gran calidad que cuentan con un diseño actual, cuidadas distribuciones y acabados inmejorables. Así, disponen de cocina equipada con electrodomésticos, suelo radiante, armarios empotrados y baños equipados. Y, pensando en el ahorro energético, las viviendas cumplen con los criterios de sostenibilidad del sello Breeam.

El precio de estas viviendas incluye garaje y trastero. Además, este proyecto cuenta con amplias zonas comunitarias que disponen de jardines y una sala social.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Transcurso de las obras

Dossier

Opiniones sobre "Soto de Lezkairu"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Pamplona