desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Avenida de Burgos en Madrid

Madrid
Avenida de Burgos, 25
estación de metro «Bambú»

  • ID de la promoción
    318249
  • Fecha de publicación
    26/11/2019
  • Fecha de actualización
    15/03/2021
  • Certificado energético
    A
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores HIBO TECH SERVICES SL puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Avenida de Burgos es una exclusiva promoción de viviendas plurifamiliares de lujo ofrecida por Inmobiliaria Acciona. El complejo está ubicado en Chamartín, uno de los barrios residenciales más exclusivos de la capital, pensado para la vida en familia dentro de una zona céntrica en plena evolución.

La promoción se enmarca dentro del proyecto de Madrid Nuevo Norte, que hará del distrito de Chamartín la zona con mayor proyección de la capital. Un plan urbanístico pionero que se convertirá en el mayor plan de regeneración urbana de Europa y que potenciará el pequeño comercio, el transporte público y la vida urbana sostenible.

Las viviendas cuentan con excelentes comunicaciones y puntos de acceso por vías principales como la M-30 y a la A1, proximidad al aeropuerto y conexiones directas al resto de ciudades de España a través de la Estación de Madrid Chamartín. Además, los propietarios podrán hacer uso de las variadas ofertas de transporte público de la zona como paradas de autobuses y metro a escasos 200 metros de distancia.

El distrito dispone de todos los servicios esenciales para el día a día como supermercados; centros educativos como Nuestra Señora del Recuerdo, y el centro universitario ESADE; centros de salud; centros financieros y de negocios e instalaciones deportivas. Gracias a su privilegiada ubicación e inmejorables comunicaciones, los propietarios podrán disfrutar de las innumerables ofertas de ocio, restauración y culturales propias de una gran metrópolis como Madrid.

Descripción de la promoción

Las exclusivas residencias de la promoción Avenida de Burgos forman parte de una urbanización privada con control de acceso y su propia conserjería, ideal para familias que buscan un entorno tranquilo y residencial pudiendo disfrutar de toda la actividad de Madrid.

Las viviendas destacan por sus interiores con materiales de primera calidad, acabados resistentes y de larga duración, además de su diseño vanguardista e innovador. Los exteriores están construidos con materiales resistentes capaces de permanecer intactos en su superficie, aún en condiciones extremas.

Esta promoción cuenta con un total de 24 viviendas de lujo. Todas ellas cuentan con tres, cuatro y cinco amplios dormitorios; dos o más cuartos de baño; cocina completamente amueblada y equipada con placa de inducción, campana extractora, microondas y horno multifunción; gran salón luminoso; garaje; trasteros; suelos de gres porcelánico radiantes-refrescantes, simulando madera para lograr el máximo confort; un sistema de ventilación que recupera el calor; un sistema de climatización y sistema de domótica en todo el hogar, permitiendo controlar las alarmas técnicas.

La urbanización cuenta con todos los servicios necesarios para convertir las viviendas en lugares únicos para vivir. Sin duda, unos de los elementos protagonistas de la promoción es su área común, dotada de amplios jardines, cuartos para bicicletas, zona gourmet para sorprender a los invitados, zona infantil, piscina privada, gimnasio, sauna y una cava de vinos para disfrutar de las mejores cosechas.

Además, gracias a su diseño funcional y sostenible, todas las viviendas cuentan con la clasificación de “muy bueno” cumpliendo al máximo los parámetros de la certificación de eficiencia energética BREEAM. Así, los hogares en promoción disponen de baremos de calidades mayores a la oferta existente en el mercado y un alto grado de sostenibilidad y eficiencia energética posibilitando un gran ahorro para las familias, mejores hipotecas y mejores condiciones en la venta o arrendamiento del inmueble.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Avenida de Burgos"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Madrid