desde
8.995.000€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Casa Son Vida en Palma de Mallorca

Viviendas desde 641 hasta 641 m²
Comprar desde 8.995.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano
Son Vida

  • ID de la promoción
    338859
  • Fecha de publicación
    05/03/2020
  • Fecha de actualización
    15/03/2021
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Suelo radiante. Comedor con сhimenea

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Son Vida es el barrio más exclusivo y codiciado de Palma de Mallorca. Se trata de una urbanización de poco más de 350 mansiones, en las que importantes personalidades del mundo de las finanzas, los negocios y el espectáculo han encontrado durante décadas su ansiada intimidad y privacidad en una zona situada a tan sólo cinco minutos del centro de Palma y de su famosa catedral.

Se trata de un lugar lleno de glamour e ideal para los amantes del golf. De hecho, en Son Vida se encuentran algunos de los campos de golf más valorados de España, como Son Vida Golf, Son Muntaner y Son Quint. También se hallan hoteles de cinco estrellas, así como spas, gimnasios, restaurantes y terrazas donde disfrutar de inolvidables vistas a la bahía de Palma y el mar Mediterráneo.

El conjunto residencial dispone de un servicio de vigilancia 24 horas, así como múltiples zonas verdes para disfrutar del envidiable clima de las Islas Baleares y de los deportes al aire libre. En la zona también existen colegios internacionales de gran prestigio mundial.

Descripción de la promoción

La Casa Son Vida es una mansión de lujo ubicada en una parcela de 2.023 metros cuadrados y con una superficie construida de 641 metros cuadrados. Se trata de una impresionante villa de alto standing que disfruta de unas espectaculares vistas al mar. Tiene un precio de 8.995.000 euros más IVA.

La vivienda, con un diseño rompedor y vanguardista, se distribuye en cuatro plantas, con parking privado de 101 metros cuadrados y ascensor. Las estancias del complejo se caracterizan por presentar un diseño armónico y por estar construidas con materiales de primerísimas calidades.

Casa Son Vida consta de seis habitaciones en suite, es decir, con baño en mármol incorporado en cada una de las estancias. Los dormitorios son exteriores, con techos altos, y cuentan con unos balcones que resultan ideales para iniciar el día desayunando al aire libre.

La vivienda también dispone de dos cocinas totalmente amuebladas y equipadas con electrodomésticos de primeras marcas. Una de ellas está en la planta principal, mientras que la otra se encuentra en el sótano y está destinada al servicio o a los eventuales invitados. El amplio salón-comedor cuenta con techos abohardillados, vigas vistas y grandes ventanales acristalados que ofrecen vistas panorámicas de la bahía de Palma.

La Casa Son Vida también cuenta con dos aseos independientes, al igual que un gimnasio con baño privado, piscina exterior flotante con cascada, coladuría y una sala que se puede dedicar a bodega, galería de arte o biblioteca. En la planta sótano están las dependencias independientes, que se pueden dedicar al servicio o a invitados, con baño,cocina, habitaciones y terraza.


Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Casa Son Vida"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Palma de Mallorca