El precio de las viviendas de obra nueva en Palma de Mallorca

Publicado el 20/04/2021 18:13; Actualizado el 01/02/2022 14:27
precio de las viviendas de obra nueva en Palma de Mallorca
Las viviendas de obra nueva en Palma de Mallorca representan una parte importante de la oferta total que puede encontrarse en la isla balear. En concreto, en estos momentos se comercializan alrededor de 80 proyectos en Mallorca, de los que casi la mitad (38) están presentes en la capital.
Esta oferta de obra nueva en Palma de Mallorca se reparte entre diferentes zonas. Exactamente en Son Oliva-Plaza toros-Camp Redó (10 promociones), Llevant-La Soletat (8), Las Avenidas (4), Santa Catalina-Son Armadans-Maritim (5), Rafal-Son Forteza (4), La Vileta-Son Rapinya (3), Son Vida (2) y Genova-Bonanova-Sant Agustí (2).
No te pierdas: Las mejores zonas de Palma de Mallorca para vivir y sus calles más bonitas.
Los precios de las viviendas de obra nueva en Palma de Mallorca comienzan en 167.000 euros. Es lo que cuesta un piso de dos dormitorios y 77 metros cuadrados emplazado en el barrio de Son Gotleu (distrito de Levante). El inmueble más caro de toda Palma de Mallorca es un ático con tres dormitorios y 140 metros cuadrados localizado en Cala Major (distrito de Poniente). Su precio de venta es de 1.950.000 euros.

En cuanto a los tipos de viviendas que se comercializan en la capital de Mallorca, la oferta se compone exclusivamente de viviendas plurifamiliares. Los compradores de obra nueva tienen a su disposición pisos, bajos, dúplex y áticos de una a cuatro habitaciones.

A continuación, analizamos el mercado de viviendas de obra nueva de Palma de Mallorca en cada una de sus zonas.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

Obra nueva en Son Oliva-Plaza toros-Camp Redó

Son Oliva-Plaza toros-Camp Redó es la zona que oferta mayor número de promociones en estos momentos (hasta 10). Estos proyectos se reparten entre L'Olivera-Amanecer (5), Plaza de Toros (3) y Cas Capiscol (2).

Las viviendas a la venta son pisos y áticos de una a cuatro habitaciones, bajos de uno a tres dormitorios y dúplex de dos y tres habitaciones.

Los precios de las viviendas de obra nueva disponibles en este área de Palma de Mallorca están comprendidos entre 182.000 y 850.000 euros. La propiedad más económica es un bajo exterior con terraza, un dormitorio y 48 metros cuadrados situado en el barrio de la Plaza de toros. El más caro, un ático con cuatro habitaciones y 264 metros cuadrados en la misma zona que el anterior.

Obra nueva en Llevant-La Soletat

Las ocho promociones se sitúan en los barrios de Nou Llevant (4), Son Canals-Can Capes (2), Hostalets-Son Fortesa Sud (1) y Son Gotleu (1). Comercializan pisos de uno a cuatro dormitorios, bajos de una a tres habitaciones y áticos de tres dormitorios.

Aquí se encuentra la vivienda de obra nueva más barata de Palma de Mallorca, un piso de dos habitaciones valorado en 167.000 euros. El más caro de Llevant-La Soletat alcanza los 655.000 euros. Es una vivienda con cuatro dormitorios y 214 metros cuadrados construida en Nou Llevant.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

Obra nueva en Santa Catalina-Son Armadans-Maritim

Son Armadams (3), El Terreno (1) y Paseo Marítimo (1) se reparten las cinco promociones de obra nueva en esta zona de Palma de Mallorca.

promoción obra nueva palma de mallorca

Los compradores tienen a su disposición pisos, bajos y áticos de dos y tres habitaciones. En cuanto a los precios, se da la circunstancia de que la misma promoción, Doria 6, vende el inmueble más barato y caro de esta zona. El primero, valorado en 480.000 euros, es una vivienda con terraza, dos dormitorios y 84 metros cuadrados. El más exclusivo es un ático con tres habitaciones, 262 metros cuadrados y un precio de mercado de 1.550.000 euros.

Obra nueva en Las Avenidas

La zona de Las Avenidas contabiliza cuatro promociones en los barrios de Marqués de la Fontsanta (2), Pere Garau (1) y Foners (1).

Los precios de estas viviendas de obra nueva en Palma de Mallorca tienen una horquilla comprendida entre 200.000 euros (piso de dos dormitorios y 56 metros cuadrados en Pere Garau) y 998.000 euros (ático de dos habitaciones y 166 metros cuadrados emplazado en Las Avenidas).

Los inmuebles ofertados son pisos de uno a tres dormitorios, dúplex de tres habitaciones y áticos de dos.

Obra nueva en Rafal-Son Forteza

Pisos con dos, tres y cuatro dormitorios, bajos con dos y cuatro habitaciones y áticos con dos dormitorios. Es la oferta de viviendas de obra nueva en esta parte de Palma de Mallorca. Una oferta que se reparte entre los barrios de Rafal Nou-Estadi Balear-Son Malferit (tres promociones) y Rafal Vell (una).

Los precios de estas viviendas están comprendidos entre 225.000 y 740.000 euros. El inmueble más barato es un piso con terraza, tres dormitorios y 83 metros cuadrados. Por su parte, el más caro es otro con el mismo número de habitaciones y 135 metros cuadrados.

Obra nueva en La Vileta - Son Rapinya

La oferta de viviendas de obra nueva en Palma de Mallorca se concentra, en esta zona, en los vecindarios de Son Moix (dos promociones) y Son Rapinya-Los Almendros (una).

vista bahia palma de mallorca

Allí pueden encontrarse pisos y áticos de dos, tres o cuatro habitaciones entre 343.000 euros (bajo con jardín, dos habitaciones y 110 metros cuadrados en La Vileta-Son Rapinya) y 659.000 euros (ático con tres habitaciones y 208 metros cuadrados en Son Moix).

Obra nueva en Son Vida

Las dos promociones de Son Vida ofrecen pisos, bajos y áticos con dos, tres y cuatro dormitorios. La vivienda más económica, un bajo exterior con terraza, dos habitaciones y 85 metros cuadrados, cuesta 410.000 euros. La más exclusiva es otro bajo exterior con terraza: tiene un precio de 720.000 euros y cuenta con cuatro dormitorios y 165 metros cuadrados.  

Obra nueva en Genova-Bonanova-Sant Agustí

Finalmente, pisos, bajos, áticos y dúplex de una, dos, tres o cuatro habitaciones son los inmuebles disponibles en las dos promociones de la zona de Genova-Bonanova-Sant Agustí.

Sus precios parten de 295.000 euros, que es el desembolso que hay que hacer por un piso exterior con terraza, un dormitorio y 52 metros cuadrados. En el otro extremo de la balanza, el más exclusivo (1.950.000 euros) es un ático de tres dormitorios y 140 metros cuadrados. Esta vivienda es, además, la más cara que se comercializa en estos momentos en toda la ciudad de Palma de Mallorca.

Autor: Redacción de Housage
Las mejores zonas de Palma de Mallorca y sus calles más bonitas
Artículo anterior
Las mejores zonas para vivir en Torrevieja
Artículo siguiente

Comentarios

Inicia sesión para escribir un comentario

Artículos relacionados

Regiones más baratas para comprar vivienda en 2022

Regiones más baratas para comprar vivienda en 2022

Las regiones más baratas para comprar una vivienda se encuentran en la España interior donde se mantiene un precio asequible a pesar de las ...
8 Ag.
Pueblos bonitos cerca de Madrid para vivir

Pueblos bonitos cerca de Madrid para vivir

La Comunidad madrileña ofrece varios pueblos bonitos cerca de Madrid para vivir. Ninguno de los pueblos más pintorescos están a más de 80...

18 Ag.
¿Cómo funciona el intercambio de casas o home exchange?

¿Cómo funciona el intercambio de casas o home exchange?

El intercambio de casas es una forma de turismo colaborativo en el que puedes alojarte en una casa sin pagar nada. Te contamos cómo hacer...

26 Abr.