Quedan 2 viviendas

Promoción de obra nueva Villaviciosa de Odón II en Villaviciosa de Odón

Viviendas desde 170 hasta 182 m²
Comprar desde 539.600€ + IVA
Calle Ebro

  • ID de la promoción
    414251
  • Fecha de publicación
    05/10/2021
  • Fecha de actualización
    15/11/2022
  • Certificado energético
    B
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Sin duda, uno de los mejores lugares para vivir del país es Madrid. Y más si hablamos del sector de Monte de la Villa, donde se está construyendo un residencial dotado de todas las comodidades y de las mejores calidades del momento. Un lugar que está cerca de la ciudad financiera del Santander y de la ciudad de la Imagen.  

Este distrito tiene innumerables ventajas, puesto que contarás con todos los servicios que vas a necesitar en tu día a tan solo un paso y sin coger el coche, como son los supermercados, las tiendas locales, así como los centros de salud y los colegios de los más pequeños. Además, estarás cerca de las Universidades más importantes de todo Madrid. 

El residencial Célere Villaviciosa de Odón está ubicado en un lugar excelente y totalmente privilegiado, puesto tiene muy fácil acceso a la M-506 y a la M-50. Si eres de los que prefiere moverse en transporte público también podrás, puesto que tienes varias paradas de bus urbanos. 

Descripción de la promoción 

El residencial Célere Villaviciosa de Odón II es un conjunto que está construyéndose en un entorno único. Además, este residencial ofrece 48 viviendas pareadas de 3 y 4 dormitorios que están distribuidas en 2 plantas. Además, de que cuentas con 3 plazas de garaje en aparcamiento de superficie.  

Lo tendrás todo sin salir de casa, puesto que esta promoción tiene una agradable piscina y una pista de pádel para poder realizar ese deporte que tanto te gusta. Además de un parque infantil para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar en un lugar protegido y con seguridad. Sin duda una vivienda que no tiene desperdicio para crear una vida de ensueño. ¿A qué estás esperando? ¡Visítala ya! 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 2553 kb
pdf, 488 kb
pdf, 3985 kb

Opiniones sobre "Villaviciosa de Odón II"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Villaviciosa de Odón