desde
163.700€ + IVA

Promoción de obra nueva Kairos Estepona en Estepona

Promoción

Viviendas desde 59 hasta 120 m²
Comprar desde 163.700€ + IVA
Entrega prevista I trimestre 2023

  • ID de la promoción
    398161
  • Fecha de publicación
    12/05/2021
  • Fecha de actualización
    31/05/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

En Kairos Estepona, tendrás todo tipo de servicios básicos a escasos minutos de tu nueva vivienda. Estepona puede presumir de ser una ciudad surtida con todos lo servicios necesarios: guarderías, colegios, institutos, hospitales, supermecardos y complejos deportivos.

Descripción de la promoción

De líneas modernas y minimalista, este complejo destaca por la elegancia de su construcción. Desde el interior de sus instalaciones, comprobarás cómo se han creado diferentes espacios, en los que se han cuidado al máximo los acabados mediante el uso de materiales de alta calidad.

Existen diferentes tipologías de viviendas, desde las que disponen de un dormitorio hasta las más amplias de tres habitaciones que encajan a la perfección con cada familia. Cada uno de estos apartamentos incluye una plaza de aparcamiento en el mismo edificio, con rápido acceso dese tu rellano.

i hay algo que caracteria a esta promoción son los grandes espacios de cada uno de sus apartamentos. Su distribución funcional se traduce en estancias confortables y cálidas, que disponen de mucha luz natural en cualquier estación del año. Decora todas las estancias con tu toque más personal.

Solamente tendrás que acomodar cada rincón a tus preferencias personales y decorar todas las estancias con tu toque personal.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 6056 kb
pdf, 7556 kb

Opiniones sobre "Kairos Estepona"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Estepona