desde
163.700€ + IVA

Promoción de obra nueva Kairos Estepona en Estepona

Viviendas desde 59 hasta 120 m²
Comprar desde 163.700€ + IVA
Entrega prevista I trimestre 2023

  • ID de la promoción
    398161
  • Fecha de publicación
    12/05/2021
  • Fecha de actualización
    30/06/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Kairos es una promoción de obra nueva ubicada en Estepona, una localidad de la Costa del Sol peculiar por su cercanía con la provincia de Cádiz.

El edificio de viviendas plurifamiliares se ubica en segunda línea de playa, lo cual lo sitúa en una localización excelente desde la que acceder a servicios como bancos, oficinas de correos, supermercados, gasolineras y muchos otros pequeños comercios que puedes necesitar en tu día a día. 

Además de tener la playa a escasos minutos caminando, cuenta con excelentes conexiones con las principales carreteras. 

Descripción de la promoción

La promoción Kairos Estepona ofrece viviendas de entre uno y tres dormitorios, que van desde los 59 a los 120 m2. En el complejo hay zonas comunes como jardines, zonas de aparcamiento, trasteros, gimnasio y piscinas comunitarias. 

Las viviendas tienen un diseño vanguardista y sofisticado, como se puede ver el espacio de concepto abierto que une las zonas de salón, comedor y cocina. Esta, se encuentra equipada con electrodomésticos y mobiliario de gama media, además de encontrarse perfectamente integrada en la estancia. Una enorme península juega un papel importante en el efecto visual de separación. 

Todos los dormitorios son dobles, amplios y espaciosos y disponen de ventanas al exterior desde las que se pueden disfrutar de las bonitas vistas. El principal, en el caso de las viviendas que tienen dos dormitorios o más, cuenta con su baño en suite y una zona de vestidor. 

Los baños tienen diseño italiano, minimalista y con tonos neutros que podrás combinar con textiles y objetos de decoración a tu antojo.

En la piscina comunitaria hay una increíble zona de descanso con hamacas para disfrutar del buen tiempo del área. ¿Se le puede pedir algo más a estas viviendas? Creemos que no, por lo que te invitamos a visitarlas.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 6056 kb
pdf, 7556 kb

Opiniones sobre "Kairos Estepona"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Estepona