¡Ahorra en las facturas de tu hogar!
Electricidad, gas, internet...

Promoción de obra nueva Sunny Hills Resorts en Finestrat

Viviendas desde 224 hasta 224 m²
Comprar desde 571.900€ + IVA

  • ID de la promoción
    335405
  • Fecha de publicación
    02/12/2019
  • Fecha de actualización
    22/07/2022
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Sunny Hills Resort es una nueva promoción de 76 bungalows y 28 villas de lujo situada en Finestrat, un municipio de Alicante emplazado en la comarca de la Marina Baja y que forma una conurbación con Benidorm.

La zona destaca por sus privilegiadas vistas al Mar Mediterráneo y por la actividad procedente de una ciudad efervescente como Benidorm, que durante todo el año recibe visitantes y es famosa por sus playas, amplia oferta de servicios y establecimientos de todo tipo.

Entre los lugares más destacados de Finestrat están su bello casco histórico, situado en el interior y uno de los de mayor encanto de la Costa Blanca gracias a sus casas colgadas; la cala de Finestrat y la mítica montaña del Puig Campana, cuya cima alcanza los 1.410 metros. El parque temático de Terra Mítica también se encuentra en este municipio. Otros atractivos turísticos son la plaza del pueblo, la iglesia parroquial de San Bartolomé y el castillo.

Finestrat se encuentra a solo 8 minutos de Benidorm y a 50 kilómetros del aeropuerto de Alicante-Elche y de la estación del tren de alta velocidad. El acceso por carretera se realiza a través de la autopista AP-7 y de la carretera nacional N-332.

Descripción de la promoción

Sunny Hills Resort está concebido como un complejo residencial de lujo que ofrece tranquilidad en un entorno privilegiado pero sin renunciar a todas las comodidades del día a día.

La urbanización está formada por 76 bungalows y 28 villas de lujo que satisfacen las necesidades más variadas de los clientes. En primer lugar, los bungalow están equipados con dos o tres habitaciones, dos baños, garaje y en algunos de ellos solárium.

Por su parte, las villas, de 288 metros cuadrados, disponen de tres o cuatro habitaciones y dos o tres baños, varios solárium, piscina privada y posibilidad de sótano. Están construidos en parcelas de alrededor de 550 metros cuadrados que aseguran la privacidad de sus propietarios. 

El complejo dispone, asimismo, de amplios espacios comunes que incluyen piscina, área de descanso, zona de juegos para niños y hamacas.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 558 kb

Opiniones sobre "Sunny Hills Resorts"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Finestrat