¡Ahorra en las facturas de tu hogar!
Electricidad, gas, internet...
Vendido

Promoción de obra nueva Laguna Beach Resorts en Torrevieja


  • ID de la promoción
    335435
  • Fecha de publicación
    03/12/2019
  • Fecha de actualización
    10/06/2022
  • Certificado energético
    B
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores HIBO TECH SERVICES SL puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Laguna Beach está situada en la ciudad de Torrevieja, a tan solo 35 minutos de la ciudad de Alicante, el aeropuerto internacional de El Altet y la estación de tren de alta velocidad.

El complejo se levanta justo enfrente del Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja, que ofrece unas vistas increíbles a la Laguna Rosa y al Mar Mediterráneo. Rodeado de todos los servicios necesarios, restaurantes, hospitales, supermercados y campos de golf, Laguna Beach permite disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año.

Uno de los principales atractivos de Torrevieja es el incontable número de calas y playas que pueblan su litoral. Su patrimonio cultural también es amplio y diverso. La ciudad dispone del Palacio de la Música, el Teatro-Auditorio Municipal, el Auditorio Internacional y numerosos museos.

Debido a su importancia como destino turístico, Torrevieja cuenta con numerosos servicios (centros médicos, colegios, tiendas, restaurantes, etc.), varios parques y zonas verdes e instalaciones deportivas. Una red propia de autobuses urbanos conecta a sus habitantes con todas las zonas de la ciudad.

Descripción de la promoción

Laguna Beach es un conjunto residencial formado por 64 bungalows y 24 villas que forman un auténtico resort para disfrutar del maravilloso clima de la Costa Blanca.

Los bungalows constan de dos habitaciones y dos baños distribuidos en dos plantas. También disponen de amplias terrazas y un solárium de 74 metros cuadrados. Todas las viviendas ofrecen la opción de trastero y garaje y cuentan con videoportero. Las cocinas están completamente amuebladas y existe preinstalación de aire acondicionado en salón y dormitorios.

Por su parte, las villas disponen de tres habitaciones y tres baños. Están distribuidas en dos alturas y dotadas de amplios ventanales. Incluyen piscina privada, un garaje espacioso con capacidad para dos vehículos, un solárium de 45 metros cuadrados con doble altura que proporciona unas vistas espectaculares y un jardín privado.

Las cocinas de las villas han sido ideadas con un diseño abierto y están completamente amuebladas. Los inmuebles están provistos de un sistema de preinstalación de aire acondicionado en habitaciones y salón, además de videoportero.

La urbanización de este resort incluye una piscina tipo oasis con palmeras, zonas de chillout y áreas de recreo para los niños. Todo el complejo está cerrado y cuenta con la máxima seguridad.

El precio de los bungalows y villas es a partir de 169.900 y 349.900 euros, respectivamente (IVA no incluido).

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Laguna Beach Resorts"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Torrevieja