desde
185.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Bali en Torrevieja

Viviendas desde 64 hasta 99 m²
Comprar desde 185.000€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2021

  • ID de la promoción
    387918
  • Fecha de publicación
    04/02/2021
  • Fecha de actualización
    14/05/2021
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Residencial Bali se ubica en el centro de Torrevieja, una localidad de Alicante cercana a la playa. Alrededor del complejo hay todo tipo de servicios como supermercados, parques, restaurantes, colegios, institutos y todo tipo de comercios. Además, la playa se encuentra a unos cinco minutos en coche, por lo que, gracias a estas viviendas, puedes tenerlo todo a un precio que ya está a tu alcance. 

Otra de las ventajas del Residencial Bali es que se ubica muy cerca de las principales carreteras, con una conexión excelente e incluso un hospital muy cerca. 

Descripción de la promoción

El Residencial Bali es una urbanización de lujo que tiene miles de metros de jardines, piscina comunitaria y zonas de parking y trastero para cada una de las viviendas. Se pueden elegir entre dos y tres dormitorios con acabados de buena calidad y de estilo vanguardista. 

Cada vivienda tiene salón independiente y una cocina aparte que conecta con la zona del comedor directamente. Los tres dormitorios son dobles y el principal cuenta con su propio baño en suite, el cual está fabricado y decorado con materiales de excelsa calidad y de diseño moderno y minimalista. Los dos baños tienen un amplio plato de ducha con mampara de cristal y ventana exterior para evitar la condensación. 

Entre los acabados de estas viviendas podemos destacar los suelos cerámicos imitación a madera, los muebles de diseño vanguardista y moderno de la cocina, el sistema de calefacción centralizado, carpintería de aluminio en ventanas y carpintería blanca en puertas y armarios. 

Las viviendas tienen vistas al mar y los impresionantes jardines del Residencial Bali. Vivir en un paraíso es posible por menos de lo que imaginas. Seguro que en esta promoción de obra nueva encuentras la vivienda que buscas. 



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Residencial Bali"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Torrevieja