desde
268.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Muna en Orihuela

Los Dolses
Quedan 3 viviendas
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 79 hasta 110 m²
Comprar desde 268.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano
Orihuela

  • ID de la promoción
    387916
  • Fecha de publicación
    04/02/2021
  • Fecha de actualización
    12/05/2021
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Residencial Muna, se encuentra en la localidad de Orihuela, Alicante, una región en la que el sol brilla una media de 300 días al año. Se ubica en una zona muy edificada en la que tendrás a mano todos los servicios necesarios como supermercados, centro de salud, colegios y comercios de todo tipo. Es un lugar ideal en el que vivir sin necesidad de mover el coche para nada. Además, cuenta con una excelente conexión con las líneas de transporte público, así como con las principales carreteras. 

Algunas de las mejores playas de Alicante se encuentran a tan solo cinco minutos en coche del complejo, como, por ejemplo, la Playa de la Zenia. 

Descripción de la promoción

El Residencial Muna es un complejo de nueva construcción compuesto de viviendas de tres habitaciones que van desde los 79 a los 110 m2. Todas ellas cuentan con dos baños, uno de los cuales se encuentra en el dormitorio principal. 

Los áticos disfrutan de una enorme terraza con casi 70 m2. ¿Imaginas todo lo que puedes hacer en ella?

Desde el salón se accede a la terraza, la cual, en una medida u otra, tienen todos los pisos. El salón se une con la zona de comedor y cocina en un espacio diáfano lleno de luz y vida. 

La cocina está completamente equipada con muebles y electrodomésticos de la más alta calidad, con un diseño limpio y vanguardista. Los tres dormitorios son dobles y tienen acceso a la terraza. 

Dentro de la urbanización encontramos zonas de jardines, piscina y zonas comunes espectaculares. Además, cada vivienda tiene asignados una plaza de parking y un trastero. No hay duda de que esta, es una vivienda única para crear tu nuevo hogar.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Residencial Muna"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Orihuela