desde
213.000€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Villa Amalia Fase II en Torrevieja

Viviendas desde 81 hasta 141 m²
Comprar desde 213.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    374768
  • Fecha de publicación
    09/12/2020
  • Fecha de actualización
    16/06/2021
  • Plantas
    2
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Aire acondicionado frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Si eres de los que están buscando algo diferente en la Costa Blanca lo hallarás. Tienes la oportunidad de adquirir una vivienda adosada en Torrevieja (Alicante). Se trata de una nueva zona que está en plena creación situada a diez minutos del centro del municipio y a 300 metros del mar.

Está rodeada de múltiples servicios como supermercados, tiendas, restaurantes, un centro de salud y un centro comercial, entre otros. Además, cuentas con varias playas en los alrededores a las que poder acudir, así como diferentes campos de golf.

En cuanto a las comunicaciones, se puede acceder por carretera por la N-332 o por la CV-95. Asimismo, los aeropuertos de Alicante y Murcia están relativamente cerca, a 40 minutos en coche.

Descripción de la promoción

La promoción de Villa Amalia Fase II está formada por varias casas adosadas de dos, tres y cuatro habitaciones y con amplios jardines alrededor de los edificios. Si hay algo que destacar de estas casas es la amplitud de todas sus estancias. Aunque también cabe hacer especial mención a la luminosidad y a la distribución funcional y atractiva de los espacios.

Todas las viviendas tienen ese concepto abierto que se refleja en una gran cocina-comedor. Un espacio que se amplía aún más con sus grandes ventanales hacia la terraza.  La cocina se entrega amueblada, con fregadero de acero y grifo de diseño y campana extractora.

Los baños vienen equipados con sanitarios de porcelana vitrificada, inodoro con cisterna empotrada y grifería de monomando con economizador de caudal. El mueble del lavabo va con espejo e iluminación y las duchas con mamparas.

Asimismo, todas las casas tienen jardín y solarium privados, trastero y garaje. Por otra parte, los residentes podrán utilizar las zonas comunes como dos piscinas, una para adultos y otra para niños.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 16009 kb
pdf, 395 kb
pdf, 2532 kb

Opiniones sobre "Villa Amalia Fase II"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Torrevieja