desde
2.995.000€ + IVA
Quedan 2 viviendas
Llave en mano

Promoción de obra nueva Los Olivos Nueva Andalucía en Marbella

Viviendas desde 497 hasta 516 m²
Comprar desde 2.995.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    404500
  • Fecha de publicación
    15/06/2021
  • Fecha de actualización
    16/07/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Aire acondicionado
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¡Tenemos la SOLUCIÓN para ti!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Los Olivos es una promoción de obra nueva en Nueva Andalucía, una zona perteneciente a Marbella con mucha naturaleza y muy cercana a la playa. Como el resto de la Costa del Sol, disfruta de un clima excepcional prácticamente todo el año. 

Los campos de golf y el mar son las vistas de las que se goza desde la vivienda. 

Aunque no hay muchos comercios alrededor, la cercanía con la población y con Marbella permite hacerse con todo lo necesario para el día a día.

Cuenta con una buena conexión con las principales carreteras que conectan con otras zonas de Andalucía como el Aeropuerto Internacional Costa del Sol, el cual está a tan solo 40 minutos del complejo. 

Descripción de la promoción

La promoción Los Olivos está compuesta por varias viviendas unifamiliares de lujo de cinco dormitorios. En el exterior hay amplios jardines en los que hay zonas de descanso, terrazas y una gran piscina privada. En esta parte de la casa hay espacio para varios coches. 

Enormes ventanales conectan la zona exterior con el interior de la vivienda a través de un gran espacio diáfano donde se ubican el comedor, el salón y la cocina. Dentro del salón una enorme chimenea es protagonista de la zona, mientras que la cocina totalmente integrada y equipada con elementos de la más excelsa calidad, sigue las tendencias en vanguardia de decoración. 

Dos de los dormitorios se encuentran en la planta baja, mientras que el resto están en la primera planta. Cada uno de ellos tiene su propio baño y espacio suficiente para delimitar diferentes áreas. 

Todos los acabados y extras de estos inmuebles son de elevada calidad y están pensados para el confort de quienes vivan en la casa. Un lujo de vivienda en una ubicación privilegiada.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1012 kb

Opiniones sobre "Los Olivos Nueva Andalucía"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Marbella