desde
1.790.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Las Villas de Río Real Golf en Marbella

Viviendas desde 500 hasta 756 m²
Comprar desde 1.790.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    394778
  • Fecha de publicación
    31/03/2021
  • Fecha de actualización
    05/07/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Las Villas del Río Real Golf se ubica en la prestigiosa ciudad de Marbella. En una zona apartada donde reinan el silencio, la paz y la naturaleza, pero que, a la vez, está cerca del mar, de la ciudad y de todo lo que necesitarás en el día a día. 

Si bien es cierto que en el lugar donde encontramos la nueva promoción Las Villas del Río Real Golf no hay muchos comercios, sí que se encuentran los mejores campos de golf, algunos de los más prestigiosos restaurantes y clubes nocturnos y parques y zonas de paseo por doquier. 

Descripción de la promoción

Las Villas del Río Golf la componen varias viviendas unifamiliares de lujo que se encuentran en un entorno natural impresionante. Se pueden elegir entre cuatro o cinco dormitorios, yendo desde los 437 a los 526 m2. 

En la zona exterior encontramos una impresionante piscina privada y varios metros de zonas verdes, así como rincón de barbacoa y una gran terraza en la que disfrutar con los amigos del buen tiempo que reina casi todo el año en la Costa del Sol. 

Dentro de la vivienda, nos encontramos una construcción con los mejores materiales y acabados. En la planta principal, por ejemplo, hay un amplio espacio de concepto abierto que une salón, cocina y comedor. La cocina se encuentra totalmente equipada con muebles y electrodomésticos de alta gama y una isla de infarto que será el núcleo de todas tus fiestas. 

En la planta superior se encuentran las habitaciones cada una con su baño completo privado, y algunas, incluso con un amplio vestidor. Hay otra zona de terraza con un jacuzzi de obra para que te relajes en los días más estresados del trabajo. 

Como ves, esta es una promoción de lujo como tú mereces.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Las Villas de Río Real Golf"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Marbella