desde
835.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Lubina the Villas en Mijas

Urb. Las Farolas

Promoción

Viviendas desde 329 hasta 517 m²
Comprar desde 835.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    356578
  • Fecha de publicación
    11/06/2020
  • Fecha de actualización
    22/07/2020
  • Plantas
    3
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Lubina the Villas se encuentra en la Urbanización Las Farolas, perteneciente a la zona de las Lagunas de Mijas. En concreto, las viviendas pertenecen al término municipal de Mijas y se sitúan entre las poblaciones de Fuengirola y Mijas Costa, en plena Costa del Sol de la provincia de Málaga.

El complejo residencial se encuentra en un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Su cercanía a la costa permite disfrutar de la brisa del mar Mediterráneo, mientras que las extensas zonas verdes situadas en sus alrededores garantizan una calidad de vida difícilmente encontrable en otras zonas del litoral malagueño.

La promoción Lubina the Villas disfruta de fácil acceso a bares, restaurantes, chiringuitos, tiendas y supermercados. Además, muy cerca de las viviendas se encuentra la playa del Chaparral, una de las más extensas de Mijas. Tiene una longitud de casi cuatro kilómetros y medio y se caracteriza por su arena oscura y su oleaje moderado, siendo uno de los lugares preferidos de los amantes del windsurf, la vela y el submarinismo.

Las comunicaciones por carretera del complejo residencial también son inmejorables. Con acceso directo a la Autovía del Mediterráneo A-7, la promoción se encuentra a cinco minutos del centro de Fuengirola y de La Cala de Mijas, a un cuarto de hora de Marbella y a 25 minutos del aeropuerto internacional de la ciudad de Málaga.

Descripción de la promoción

La promoción Lubina the Villas está formada por siete exclusivas viviendas unifamiliares de tres, cuatro y cinco dormitorios. Estas villas de lujo tienen una superficie que oscila entre los 300 y los 470 metros cuadrados, y se sitúan sobre unas parcelas de entre 500 y 900 metros cuadrados.

Los inmuebles disfrutan de unas espectaculares vistas sobre la costa malagueña y el mar Mediterráneo, la sierra situada a sus espaldas y los espectaculares campos de golf ubicados en sus alrededores. Además, las siete villas cuentan con jardín, aparcamiento y piscina independientes, y se distribuyen en tres plantas de altura. Además, la urbanización disfruta de acceso directo a la playa, situada a una distancia de apenas cinco minutos.

Construidas teniendo en cuenta los estándares de calidad más exigentes del mercado, estas exclusivas viviendas unifamiliares presentan unos acabados de auténtico lujo. Además, los siete edificios incluyen porches cubiertos, terrazas, cocinas totalmente amuebladas y equipadas, lavandería equipada y almacén privado.

La promoción Lubina the Villas también se caracteriza por incorporar las últimas tecnologías del mercado. En materia energética, tanto el agua caliente sanitaria como la calefacción mediante suelo radiante se obtienen a través de un sistema de aerotermia. Además, los inmuebles tienen aire acondicionado e incluyen un sistema domótico para controlar tanto la climatización como las luces y las persianas. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Lubina the Villas"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Mijas