desde
144.995€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Princesa en Málaga

Promoción

Viviendas desde 44 hasta 75 m²
Comprar desde 144.995€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2021

  • ID de la promoción
    404312
  • Fecha de publicación
    11/06/2021
  • Fecha de actualización
    16/07/2021
  • Plantas
    7
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

En Málaga, en la zona Huelin se está construyendo el residencial Princesa. Un complejo que consta de 44 viviendas, distribuidas en dos edificios. Todas ellas cuentan con 1 o 2 dormitorios, con los mejores acabados del momento, así como un estilo de decoración de la última tendencia.  

Los pisos que tienen un dormitorio, oscilan entre los 53 y 54 metros cuadrados. Tienen un baño además de una terraza de hasta 4,80 metros cuadrados. Por otro lado, las viviendas de dos dormitorios cuentan con dos baños de 81 a 90 metros cuadrados y las terrazas de 5,65 metros cuadrados. El mismo edificio tiene dos locales comerciales en la parte de abajo, 15 trasteros y 61 plazas de garaje que están repartidas entre la planta baja y el sótano.  

Las cocinas de las viviendas tienen los muebles altos y bajos con gran capacidad. Llevan instalada la placa de vitrocerámica, horno eléctrico, la campana extractora, lavadora, frigorífico y el fregadero de acero inoxidable. Los edificios tienen solárium en la cubierta y piscina planta. Además de zona chill out y de barbacoa.  

Descripción de la zona

La zona de Huelin, en Málaga es una de las nuevas zonas más aclamadas del entorno. Exactamente en la avenida juan XXIII, número 4. Una ubicación inmejorable justo enfrente del nuevo Parque Europa. Tendrás a solo un minuto el metro de Huelin-Princesa para poder moverte con facilidad por todo el barrio. También la playa está a 5 minutos andando y a 10 minutos el AVE.  

Podrás acceder a todos los restaurantes más aclamados del lugar, así como los locales del ocio a pie a unos 15 minutos del complejo residencial donde se sitúa tu casa. Todos los servicios a un solo paso, colegios, institutos, los centros médicos, supermercados y los comercios locales.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 2125 kb
pdf, 427 kb

Opiniones sobre "Residencial Princesa"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Málaga