desde
275.000€ + IVA
Quedan 3 viviendas

Promoción de obra nueva Urban Litoral en Málaga

Viviendas desde 48 hasta 89 m²
Comprar desde 275.000€ + IVA
Entrega prevista I trimestre 2023

  • ID de la promoción
    388310
  • Fecha de publicación
    10/02/2021
  • Fecha de actualización
    09/11/2021
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    7
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Urban Litoral es una espectacular promoción situada en el Bulevar Pilar Miró, junto al Parque Litoral, una de las zonas de mayor crecimiento de Málaga. Ubicada en la zona oeste de Málaga, frente a la Clínica Quirón y a 900 metros de la playa. Cuenta además con estupendas comunicaciones, tanto para transporte público como para desplazarse con vehículo privado.

Este residencial está rodeado de todos los servicios necesarios para el día a día, esto es, colegios, comercios, centros de salud, instalaciones deportivas, restaurantes, etc. Urban Litoral se encuentra muy próximo al Palacio de los Deportes Martín Carpena, al hospital Quirón de Málaga, al centro comercial Los patios o al Parque Litoral. Todas estas comodidades lo convierten en un lugar ideal para vivir.

Descripción de la promoción

Este excelente residencial cuenta con un diseño innovador, moderno y de vanguardia. Consta de viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, para satisfacer así las necesidades de cada familia. Dispone de piscina comunitaria, plazas de aparcamiento y trasteros. Este edificio de arquitectura moderna y amplias terrazas es el primer edificio de compromiso Passivhaus en Andalucía, por lo que garantiza la máxima eficacia en sostenibilidad, eficiencia energética y cuidado de los recursos. El ahorro energético es hasta de un 80%. El aire interior más saludable y el máximo confort acústico son algunas de las ventajas que se consiguen al disponer del certificado Passivhaus.

Urban Litoral crea espacios versátiles que aprovechan al máximo la luz natural y dan así protagonismo a la vivienda. Apuesta por el futuro y un estilo Smart Living. Salones abiertos, cocina equipada, baños novedosos y dormitorios con una distribución confortable y funcional. Se concibe una propiedad totalmente integrada.

Los exteriores cuentan con una infraestructura que facilita la accesibilidad a los servicios y disfrute total de las zonas comunes, con amplias zonas ajardinadas y piscina comunitaria que cuenta con un sistema de filtración de última generación para conseguir el agua más saludable y natural.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 2364 kb
pdf, 361 kb

Opiniones sobre "Urban Litoral"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Málaga