desde
215.000€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Hub Teatinos en Málaga

Viviendas desde 65 hasta 73 m²
Comprar desde 215.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano
estación de metro «Paraninfo»

  • ID de la promoción
    388837
  • Fecha de publicación
    11/02/2021
  • Fecha de actualización
    26/08/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    6
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Esta promoción de obra nueva se encuentra perfectamente comunicada con el centro de Málaga, al que se puede llegar en pocos minutos con transporte público o vehículo propio. Las comunicaciones y los equipamientos son los grandes atractivos para las familias que deciden instalarse en esta promoción residencial. Se encuentra a un paso de varias estaciones de metro, tiene acceso directo a la autovía y amplias zonas verdes para pasear y que los niños jueguen. Sus grandes avenidas alejan cualquier sensación de masificación, tiene una gran oferta hostelera y comercial además de diversos espacios culturales y colegios en el entorno. Está situado a pocos minutos de dos hospitales y dos centros de salud, con el campus universitario a mano al igual que otras dos áreas de gran afluencia como la Ciudad de la Justicia y el PTA.

Todas estas comodidades hacen que Teatinos se haya convertido en una de las principales zonas de expansión de Málaga y sea tan atractiva para vivir.

Descripción de la promoción

Hub Teatinos es un moderno edificio de diseño, innovador, inspirado en las últimas tendencias arquitectónicas. En su interior se pueden encontrar viviendas de uno, dos y tres dormitorios, muy luminosas. Los espacios de estas viviendas están creados para optimizar la comodidad y el bienestar. Todo este conjunto residencial es un recinto cerrado con acceso independiente a la zona de parking y trasteros, pues todas las viviendas están dotadas de estos servicios, así como de terraza. Las zonas comunes constan de zonas verdes, ascensor y piscina.

Cada vivienda está construida en perfecta armonía y con la luminosidad necesaria para vivir en un espacio confortable. Los salones están abiertos a la terraza. La cocina integrada está completamente amueblada y con electrodomésticos. Los baños son modernos y funcionales, y los dormitorios tienen armarios empotrados. Gran parte de los espacios cuentan con tomas de USB, perfectamente adaptados a las nuevas tecnologías que nos facilitan la vida. Por todos estos estos motivos este residencial es perfecto para tener todas las comodidades y la armonía que necesitas a pocos kilómetros de la ciudad de Málaga.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 4330 kb
pdf, 326 kb

Opiniones sobre "Hub Teatinos"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Málaga