desde
0
Vendido

Promoción de obra nueva Can Gallardo en Sant Andreu de Llavaneres

Can Gallardo

  • ID de la promoción
    373969
  • Fecha de publicación
    19/11/2020
  • Fecha de actualización
    03/02/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Aire acondicionado frío/calor
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Esta elegante casa se encuentra en el pueblo de Sant Andreu de Llavaneres. Sant Andreu de Llavaneres es un pueblo del Maresme, situado a tan solo media hora de la ciudad de Barcelona. Se trata de uno de los pueblos más exclusivos de la costa del Maresme ya que cuenta con instalaciones de lujo como el puerto deportivo del Balís o un campo de golf clasificado entre los mejores de Europa. Con la playa muy cerca del pueblo se posiciona como un lugar excepcional para disfrutar de los beneficios de vivir en la costa mediterránea.

Descripción de la promoción

La vivienda disfruta de unas vistas excepcionales al mar debido a su situación. La entrada principal se encuentra en una calle tranquila, sin demasiado tráfico ni contaminación. Al entrar encontramos una gran zona ajardinada que rodea la casa. Como eje central del jardín encontramos una increíble piscina salina rodeada por una zona de solárium de césped natural, el lugar ideal para colocar hamacas y tomar el sol los calurosos días de verano después de un buen baño. Unos pasos más allá podemos disfrutar un porche cubierto con zona de comedor exterior, que cuenta con una gran mesa para comer al aire libre y una zona de chill out. Imagínese disfrutando del clima perfecto de la costa mediterránea junto a familia y amigos mientras organiza una barbacoa.

En la planta baja de la vivienda nos encontramos con un elegante salón comedor con suelo de madera y grandes ventanales, que lo convierten en una estancia muy luminosa durante todo el día. Además, cuenta con salida al jardín que rodea toda la vivienda y con una magnifica chimenea, que lo convierte en un lugar muy acogedor los días más fríos. La cocina tipo office, de estilo y diseño moderno, destaca por su distribución diáfana y su gran capacidad de almacenaje. En el centro impera una isla perfecta para cocinar y tiene una parte con mesa de comedor diario. El gran comedor destaca por su amplitud y luminosidad.

En el primer piso encontramos los dormitorios. Tres dormitorios dobles con baño propio. La suite principal tiene un gran vestidor con armarios empotrados, un elegante baño con ducha y una imperante bañera perfecta para relajarse después de un duro día de trabajo. Todos los dormitorios tienen unas increíbles vistas, zona de escritorio para que los más pequeños puedan hacer los deberes al salir de la escuela y suelos de madera que las convierten en un lugar confortable y cálido. El pasillo que comunica los dormitorios está equipado con armarios empotrados que proporcionan una gran capacidad de almacenaje. Además, encontramos una magnifica sala de juegos con zona de estar y un increíble despacho con biblioteca, ambas habitaciones con muchísima luz natural. Todas las habitaciones cuentan con un baño propio.

El garaje privado tiene espacio para dos coches. La vivienda dispone también de dos aseos de cortesía, uno en el piso superior y otro en la piscina, trastero y un lavadero. Además cuenta con detalles y acabados de lujo que estamos seguros de que le enamorarán como calefacción por gas natural, aire frío-calor, descalcificador, sistema de agua caliente inmediata, toldos automáticos, riego automático y alarma.

No dude en contactar con nosotros para cualquier cosa que necesite. Le ofreceremos asesoramiento personalizado y le enseñaremos este increíble inmueble sin ningún compromiso. Estamos seguros de que si contacta con nosotros podremos guiarle de forma personalizada para encontrar su hogar ideal.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Can Gallardo"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sant Andreu de Llavaneres