desde
239.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Inbisa Arxiduc en Palma de Mallorca (Palma)

Calle Arxiduc Lluis Salvador confluencia Ignacio Ferretjans

Promoción

Viviendas desde 74 hasta 105 m²
Comprar desde 239.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    355643
  • Fecha de publicación
    03/06/2020
  • Fecha de actualización
    03/11/2020
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Bomba de calor (frío/calor)

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Residencial INBISA Arxiduc es un complejo que se encuentra en Palma de Mallorca, capital de las Islas Baleares y una de las ciudades más cosmopolitas del Mediterráneo. Concretamente, se encuentra en la zona norte del municipio, en el barrio del L’Oliverar, un lugar que está experimentando una gran expansión.

Las viviendas se encuentran en la intersección de las calles l’Arxiduc Lluís Salvador y d’Ignasi Ferretjans, una zona muy próxima al centro de Palma. Se trata de un lugar consolidado y que dispone de una gran multitud de servicios, comercios y comodidades.

Alrededor de las viviendas hay una abundante oferta de colegios e institutos, polideportivos, supermercados, centros de salud, farmacias, hospitales y centros comerciales. También hay cafeterías, restaurantes, locales de ocio, parques e incluso la sede del Conservatorio Superior de Música de las Islas Baleares o la Plaza de Toros de Palma. 

Las comunicaciones de la zona son inmejorables. Muy cerca se encuentra el acceso a la salida 4 de la Vía de Cintura (MA-20), que rodea toda la ciudad de Palma de Mallorca y permite desplazarse al aeropuerto internacional de la isla en menos de ocho minutos. Además, el lugar donde se encuentra la promoción dispone de múltiples paradas de autobús (líneas 11, 24 y 29), que permiten desplazarse al centro o a cualquier punto del municipio de forma fluida.

Descripción de la promoción

La promoción Residencial INBISA Arxiduc está formada por 62 viviendas, incluyendo plantas bajas y áticos, de dos, tres y cuatro dormitorios y amplias terrazas. El precio inicial de venta incluye plaza de garaje y trastero. 

El edificio, de un marcado diseño vanguardista, dispone de inmejorables zonas comunes: piscina, solarium y área de juegos infantiles. Se han seleccionado acabados de alta calidad y un máximo cuidado de los detalles. Las casas cuentan con terrazas conectadas con el salón comedor. La cocina se entrega completamente amueblada, equipada con electrodomésticos (placa de inducción, horno, campana extractora y microondas) y con encimera tipo Silestone.

Los baños cuentan con grifería monomando, sanitarios blancos de primera calidad, ducha en los baños en suite o principales y bañera en secundarios. Los elementos de la carpintería interior (puerta de acceso blindada, puertas de paso y armarios) están lacados en blanco, mientras que la carpintería exterior es en PVC con rotura de puente térmico, doble acristalamiento y persianas de lamas de aluminio.

El agua caliente sanitaria se produce mediante calentador-acumulador eléctrico individual apoyado en paneles solares. La climatización de frío y calor se distribuye a través de sistema de conductos. Los suelos principales son de pavimento flotante laminado (gres cerámico en baños y cocina y gres antideslizante en terrazas). Las viviendas han sido construidas teniendo en cuenta altos estándares de eficiencia energética.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 496 kb

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Palma de Mallorca (Palma)