desde
4.900.000€ + IVA
Última unidad disponible
Llave en mano

Promoción de obra nueva Los Flamingos I Parcela Nº 18 en Benahavís

Viviendas desde 998 hasta 998 m²
Comprar desde 4.900.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    405168
  • Fecha de publicación
    23/06/2021
  • Fecha de actualización
    29/07/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Suelo radiante
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¡Tenemos la SOLUCIÓN para ti!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Benahavis, un municipio muy conocido por su perfecta ubicación y por los servicios que encuentras en toda la zona. Es un pueblo que pertenece a la ciudad de Málaga, ubicado en la Costa del Sol. Un lugar muy aclamado por todos los turistas que vienen a visitar el entorno, así como de las personas que viven durante todo el año en este pueblo.  

En este municipio se encuentra la urbanización Los Flamingos, exactamente venimos a mostrarte hoy la vivienda que se encuentra en la parcela número 18. Alrededor de ella encontrarás todos los servicios que vas a necesitar durante el día a día. Cerca de la playa, a 7 escasos kilómetros de la costa y de las mejores playas de toda Málaga.  

Un lugar que se caracteriza por sus restaurantes más conocidos, y por los locales de ocio bastante concurridos por todos. Un pueblo precioso, en el que poder empezar una vida llena de tranquilidad y alejada del estrés del centro de las ciudades. 

Descripción de la promoción 

Si lo que estás buscando es una Villa adaptada a las necesidades que quieres encontrar, dónde poder vivir de una manera tranquila y de máximo confort, estás de suerte. En el residencial Los Flamingos, tienes la parcela nº 18 en la que está construida una vivienda independiente de tres pisos de altura con piscina privada y zona ajardinada.  

En la planta de acceso podemos encontrar un parking con capacidad para dos vehículos. En la planta más alta de la vivienda, están las 4 habitaciones con baños al estilo suite. Tres de los dormitorios, tienen terraza y porche privado. La planta baja que está al nivel del jardín, el salón muy amplio, que cuenta con grandes ventanales. El dormitorio principal con baño suite.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 107 kb

Opiniones sobre "Los Flamingos I Parcela Nº 18"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Benahavís