desde
810.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Nereidas en Torremolinos

Viviendas desde 111 hasta 183 m²
Comprar desde 810.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    340736
  • Fecha de publicación
    07/05/2020
  • Fecha de actualización
    16/07/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    5
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Suelo radiante y aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Nereidas es una exclusiva promoción de viviendas ofrecidas por Metrovacesa, ubicada en una localización privilegiada de la cotizada Costa del Sol en la provincia andaluza de Málaga. El residencial se encuentra en la localidad de Torremolinos, un municipio ideal para poder disfrutar del maravilloso clima mediterráneo.

Las residencias cuentan con inmejorables comunicaciones y puntos de acceso por vías principales como la AP-7, la Ma-20 o la N-340a. Además, en los alrededores de la promoción encontramos diferentes opciones de transporte público como autobuses y estaciones de tren como Los Álamos o La Colina de la línea C1. Gracias a su fabulosa ubicación, los propietarios de las viviendas podrán visitar la plaza central de Torremolinos, la ciudad de Málaga en menos de diez minutos, el aeropuerto internacional de Málaga y los preciosos pueblos colindantes de la Costa del Sol.

En las áreas cercanas a las viviendas encontramos múltiples opciones de servicios esenciales como grandes supermercados; centros comerciales; escuelas y colegios; polideportivos; zonas ajardinadas y una amplia variedad de ofertas de restauración y ocio como el Parador Málaga Golf. Pero, sin lugar a dudas, lo más destacable es la proximidad de las viviendas con las playas más famosas de Torremolinos como la playa Campo De Golf Guadalmar, la Playamar o la playa de Los Álamos. Los propietarios podrán disfrutar de estas maravillosas playas durante la mayor parte del año gracias al clima cálido propio de las regiones mediterráneas.

Descripción de la promoción

Nereidas Residencial es un promoción, ofrecida por Metrovacesa, con diseño vanguardista y novedoso, pensado para aprovechar al máximo las fabulosas vistas abiertas al mar Mediterráneo. Las mejores firmas, proveedores y fabricantes se unen en Nereidas para ofrecer espacios con un diseño funcional, vanguardista y atemporal, dando como resultado espacios de alta durabilidad sin renunciar a la estética más cuidada.

Esta exclusiva promoción está compuesta pro un total de 104 viviendas plurifamiliares de lujo, distribuidas en bloques de hasta cuatro plantas, con unas inmejorables vistas al mar Mediterráneo y una superficie construida desde 142 hasta 195 metros cuadrados. Las viviendas cuentan con dos, tres y cuatro amplios dormitorios; hasta dos cuartos de baño; cocina amueblada; salón comedor; suelo radiante y aire acondicionado; certificado de eficiencia energética B; plazas de garaje y trasteros.

El residencial dispone de amplias zonas comunes donde encontramos zonas verdes, piscina privada al aire libre, olímpica y otra cubierta climatizada; un circuito en funcionamiento dentro del residencial; seguridad 24 horas; baño turco; sauna y gimnasio totalmente equipado.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 6609 kb
pdf, 2914 kb

Opiniones sobre "Nereidas"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Torremolinos