desde
237.500€ + IVA

Promoción de obra nueva Naos 21 en Vélez-Málaga

Avenida Mar Mediterráneo s/n Local 3
Quedan 3 viviendas

Promoción

Viviendas desde 113 hasta 117 m²
Comprar desde 237.500€ + IVA
Madrid

  • ID de la promoción
    393922
  • Fecha de publicación
    22/03/2021
  • Fecha de actualización
    12/05/2021
  • Certificado energético
    C
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción nueva Naos 21 se encuentra en Vélez Málaga, una preciosa localidad de la Costa del sol, donde se dice que ven el sol más de 320 días al año. El complejo se encuentra en una zona que tiene alrededor algunos parques y pequeños comercios donde conseguir lo que necesitas. Además, la autovía del Mediterráneo se encuentra muy cerca, a la vez que la playa se ubica a menos de diez minutos en coche. 

Es una zona tranquila en la que hay otros residenciales; el lugar perfecto en el que crear tu nuevo hogar. 

Descripción de la promoción

Esta nueva promoción, Naos 21, consiste en un conjunto de 21 viviendas unifamiliares de tres habitaciones con zona de aparcamiento y trasteros privados. Tienen un estilo moderno que encaja perfectamente con la urbanización que cuenta con grandes espacios de jardines verdes y piscina comunitaria.

Cada uno de los inmuebles tiene una preciosa terraza con barandilla de cristal que te permitirá disfrutar al máximo de las preciosas vistas al mar. A esta se accede directamente desde la estancia que une el salón y la zona de comedor. La cocina se encuentra de forma semiabierta separada por un tabique y equipada con muebles modernos y de diseño, electrodomésticos de media gama y elementos de buena calidad.

Todos los dormitorios son dobles y exteriores, teniendo enormes ventanales con acceso a la terraza superior. Los baños, los cuales hay uno en la planta baja y dos en la superior, están fabricados con materiales y elementos de la mejor calidad emulando a un spa, con un diseño moderno, elegante y sofisticado. 

Además, las viviendas tienen un sistema de climatización integrado. Una vivienda de lujo en un enclave de lujo que ya está al alcance de tu mano.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 2750 kb
pdf, 1445 kb

Opiniones sobre "Naos 21"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Vélez-Málaga