desde
278.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Sunrise Heights en Manilva

Av. Montes de Málaga, 30

Promoción

Viviendas desde 87 hasta 115 m²
Comprar desde 278.000€ + IVA
Madrid

  • ID de la promoción
    340701
  • Fecha de publicación
    06/05/2020
  • Fecha de actualización
    12/05/2021
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    3
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Bomba de calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Sunrise Heights se encuentra en la urbanización de Punta Chullera, perteneciente al municipio malagueño de Manilva y en el límite entre las provincias de Málaga y Cádiz. Se trata de una ubicación inmejorable, sobre una colina desde la que se divisa el mar Mediterráneo.

Destaca la proximidad a amplias playas semisalvajes malagueñas, como las de Tubalita o la del Gobernador, así como a la Cala Sardina, ya en la provincia gaditana. Los amantes de la navegación tienen a su disposición el coqueto puerto deportivo de La Duquesa.

La cercanía al municipio de San Luis de Sabinillas, a menos de 10 minutos en coche, garantiza el acceso a todo tipo de servicios, como supermercados, bancos, oficinas de correos, centro de salud y farmacias. Muy próxima a las viviendas se encuentra, también, la exclusiva urbanización de Sotogrande, con algunos de los mejores campos de golf de Europa, como el de Valderrama.

La promoción Sunrise Heights está perfectamente comunicada a través de la autopista AP-7 y la autovía A-7. Estas carreteras garantizan una fluida comunicación con el aeropuerto internacional de Gibraltar, en 25 minutos, con el de Málaga, en una hora, y con municipios señeros de la Costa del Sol como Estepona, en 20 minutos, o Marbella, en 35 minutos.

Descripción de la promoción

La exclusiva promoción Sunrise Heights está compuesta por 46 elegantes pisos y áticos de dos y tres dormitorios, unos con terrazas o solarium privados y otros con jardín

Los inmuebles de la promoción Sunrise Heights están situados dentro de un complejo cerrado y con vistas al mar. Se distribuyen en tres edificios de tres alturas, con aparcamiento subterráneo y trasteros, rodeados de zonas ajardinadas, con piscina y local social para usos múltiples con terraza.

El salón comedor es un amplio espacio diáfano con grandes ventanales que permiten acceder a la terraza o al jardín, y con la cocina integrada. Los dormitorios son exteriores, amplios y luminosos. El dormitorio principal está dispuesto en suite, con baño con ducha provista de mampara de vidrio y lavabo de doble seno. La cocina, de diseño vanguardista, está completamente equipada con electrodomésticos y amueblada con encimera marca Silestone. 

El suelo de toda la vivienda es de gres porcelánico. La carpintería exterior es de rotura de puente térmico lacado, con doble acristalamiento. La puerta blindada de acceso, las puertas de paso y los armarios empotrados son en panelado lacado. La climatización de los inmuebles se realiza a través de sistema de aire acondicionado con bomba de frío y calor por conductos. El agua caliente sanitaria, por su parte, se produce por termo individual eléctrico apoyado con placa solar.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1942 kb

Opiniones sobre "Sunrise Heights"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Manilva