desde
586.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Halia en Málaga

Viviendas desde 98 hasta 120 m²
Comprar desde 586.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    393928
  • Fecha de publicación
    22/03/2021
  • Fecha de actualización
    30/08/2021
  • Certificado energético
    B
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Halia se encuentra en Málaga capital, a escasos metros de la playa y del recientemente reformado paseo marítimo Antonio Banderas. La zona en la que se encuentra cuenta con todos los servicios necesarios, tales como un centro de salud, restaurantes, bares, comercios pequeños y distintos supermercados. También tiene una excelente conexión con el transporte público, aunque posiblemente no lo necesites. 

La conocida playa de la Misericordia, una de las más famosas de la capital, está a tan solo dos minutos caminando. Y además, alrededor de las viviendas está el parque Litoral, de grandes dimensiones y con muchas zonas verdes. 

Descripción de la promoción

Estas viviendas de lujo se pueden elegir entre dos y tres habitaciones, y van desde los 113 m2 a los 142 m2. La urbanización cuenta con amplias zonas verdes y piscina comunitaria. Una de las características destacables de cada inmueble es su enorme terraza, muchas de las cuales tienen vistas al mar. No hay duda de que es una opción perfecta para disfrutar de las vistas y del buen clima que reina en esta ciudad durante todo el año. 

La principal estancia de la casa es la que conjuga comedor, cocina y salón. La cocina dispone de una impresionante isla que crea un efecto visual de separación y que es perfecta para recibir invitados. Además, está totalmente equipada con muebles y electrodomésticos de alta gama integrados perfectamente. 

Los dormitorios son dobles y tienen enormes ventanales con vistas al mar en algunos casos. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, mientras que se pueden encontrar uno o dos baños más completos en la vivienda. Los baños están fabricados siguiendo las tendencias, con elementos modernos y de la más alta calidad.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 4600 kb
pdf, 17149 kb

Opiniones sobre "Halia"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Málaga