desde
399.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Serene Atalaya en Estepona

Calle Ágata
Quedan 3 viviendas

Promoción

Viviendas desde 112 hasta 171 m²
Comprar desde 399.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    340720
  • Fecha de publicación
    07/05/2020
  • Fecha de actualización
    31/03/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Suelo radiante y aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Rodeado de urbanizaciones, chalets y campos de golf se levanta el complejo Serene Atalaya en una suave pendiente en la zona malagueña de Estepona-Benhavís. Su ubicación geográfica proporciona a estas villas vistas panorámicas de esta bonita zona de la Costa del Sol.

Con algunos restaurantes en los alrededores, los servicios próximos a esta urbanización se incrementan camino de la playa, a la que se llega en siete minutos. Supermercados, gasolinera, tiendas de ropa, colegios, guarderías y un hospital están entre ellos. Además, a tan sólo dos kilómetros hay dos centros comerciales en los que se encuentran desde farmacias a bancos. 

De cara al ocio, los amantes del golf están en un gran sitio, pues en un radio de cinco kilómetros alrededor de Serene Atalaya hay seis campos, uno de los cuales es el Atalaya Golf & Country Club.

Las villas de Serene Atalaya están muy bien comunicadas gracias a la Autovía del Mediterráneo, a la que se llega en tres minutos. A 17 kilómetros al sur por esta carretera se localiza Marbella, y a 47 en dirección contrario la vecina localidad de Fuengirola que dispone de estación de trenes. 

Estepona equidista de dos aeropuertos: el de Gibraltar 62 kilómetros al sur y el aeródromo internacional de Málaga, que está, al igual que la ciudad a menos de 70.

Descripción de la promoción

Serene Atalaya es un promoción de obra nueva de 50 villas pareadas, que gozan de unas magníficas vistas. Orientadas al oeste, disfrutan de sol hasta el atardecer y zonas comunitarias ajardinadas que se componen de dos piscinas de agua salada, una de ella infantil y con acceso tipo playa.

Las viviendas constan de tres dormitorios, convertibles en dos de gran tamaño, y dos o tres cuartos de baño, plaza de aparcamiento y solárium en la azotea. Las cocinas, de planta abierta, se entregan amuebladas y equipadas con electrodomésticos de primeras marcas.

Modernas también energéticamente, las villas Serene Atalaya producen agua caliente con un sistema centralizado de aerotermia, un modo limpio de generar energía a través de bombas de calor. Del mismo modo se surten de aire acondicionado y calefacción por suelo radiante. 

Las villas, que cuentan con alarma, se distribuyen sobre superficies exteriores con terrazas y jardines privados que en su conjunto pueden alcanzar los 276 metros cuadrados. Al interior de las viviendas, cuyos tamaños están entre los 112 y los 184 metros cuadrados, da acceso una puerta acorazada con cerradura de seguridad. 

Existe la posibilidad de incorporarles un sótano, con trastero y garaje cubierto.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 6170 kb
pdf, 939 kb

Opiniones sobre "Serene Atalaya"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Estepona