desde
231.900€ + IVA

Promoción de obra nueva Serenity Views en Estepona

Calle Masters de Augusta, 1
Quedan 2 viviendas

Promoción

Viviendas desde 101 hasta 112 m²
Comprar desde 231.900€ + IVA
Madrid

  • ID de la promoción
    393918
  • Fecha de publicación
    22/03/2021
  • Fecha de actualización
    12/05/2021
  • Certificado energético
    B
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Serenity Views se ubica en Estepona, una de las localidades pilares de la Costa del Sol. Se halla en la zona alta de la población, rodeada de naturaleza verde y frondosa y del silencio y la tranquilidad necesarios para la paz. 

Si bien es cierto que no hay muchos comercios o servicios por la zona, es un lugar perfecto para disfrutar del relax tras un largo trabajo. 

Además, cuenta con una excelente conexión con las principales carreteras y tanto el pueblo como la playa se encuentran a escasos minutos en coche. 

Descripción de la promoción

Serenity Views es un amplio complejo de zonas verdes con una enorme piscina comunitaria y otra para niños que ofrece viviendas que van desde los 101 hasta los 112 m2 pudiéndose escoger entre dos y tres dormitorios. También cuenta con zonas de paseo dentro del recinto, así como de zonas comunes que todos los vecinos pueden disfrutar. 

De las viviendas podemos destacar los enormes ventanales que hay por toda ella, que no tan solo permiten que entre la luz natural, sino que, además, dejan disfrutar de las vistas al mar y al pueblo, las cuales son hermosas sin importar si es de día o de noche. 

La cocina, el salón y la zona de comedor se unen en un amplio espacio de concepto abierto. La cocina se encuentra totalmente equipada con muebles y electrodomésticos nuevos y muy modernos. 

Los dormitorios son dobles y disponen de armarios empotrados fabricados en carpintería blanca. 

Los acabados de estas casas son de calidad alta y muy modernos, como los suelos de imitación madera o las ventas de doble aislamiento en aluminio color bronce. Una vivienda de lujo en una ubicación increíble que está al alcance de tu mano.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 6610 kb

Opiniones sobre "Serenity Views"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Estepona