desde
1.043.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Riva en Marbella

Av. de los Acebos, 91
Última unidad disponible

Promoción

Viviendas desde 286 hasta 286 m²
Comprar desde 1.043.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    393919
  • Fecha de publicación
    22/03/2021
  • Fecha de actualización
    12/05/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    2
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Riva se encuentra en Marbella, una de las localidades más importantes de la Costa del Sol. El lujo y las preciosas playas que rodean a esta ciudad la han convertido en un reclamo turístico para todo tipo de personas, pero especialmente, para aquellas con un alto nivel de vida económico. 

El complejo se erige en la zona alta de Marbella, a la altura de Cabopino, y si bien es cierto que solo disfruta de una mínima cantidad de pequeños comercios alrededor, goza de tranquilidad y silencio y los mejores clubes y campos de golf de la zona. 

La playa se encuentra a tan solo cinco minutos en coche, así como la conexión con la autovía del Mediterráneo que atraviesa toda Andalucía. 

Descripción de la promoción

La promoción Riva consiste en un conjunto de varias viviendas adosadas de lujo con 286 m2 distribuidos en dos plantas, tres habitaciones y tres baños. Cada uno de los adosados tiene su propio jardín, piscina, sótano y aparcamiento para dos coches privados. 

En la planta baja nos encontramos con un enorme espacio abierto que une la cocina con la zona de comedor y el salón. En medio de esta como separación visual encontramos una preciosa columna forrada en madera que tiene empotrada una chimenea doble eléctrica. La cocina cuenta con una gran isla para recibir invitados. 

Todos los dormitorios son dobles y tienen acceso directo a través de enormes ventanales a la terraza superior. Desde allí se pueden divisar las preciosas vistas abiertas al mar. 

Todos los acabados, muebles de cocina, electrodomésticos, elementos del baño, materiales de construcción y terminaciones, son de lujo, de la más elevada calidad. Esta casa te espera para cumplir todos tus sueños.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Riva"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Marbella