desde
923.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Málaga Towers – Living en Málaga

Avda. Molière esquina C/ Pacífico

Promoción

Viviendas desde 191 hasta 377 m²
Comprar desde 923.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    393929
  • Fecha de publicación
    22/03/2021
  • Fecha de actualización
    07/04/2021
  • Certificado energético
    B
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Málaga Towers-Living se encuentra en la capital de la Costa del Sol, región que presume de tener sol una media de 320 días al año. Se ubica en primera línea de playa en pleno Paseo Marítimo Antonio Machado. A su alrededor hay todo tipo de servicios y comercios, por lo que no necesitarás el coche para ir a ningún lugar, pues además, hay paradas de autobuses muy cerca.

Algunos de los mejores restaurantes de la ciudad se encuentran en esta parte cercana a la playa. También tendrás colegios, centros de salud y parques. Y por supuesto, la playa a tan solo 50 metros.

Descripción de la promoción

La promoción Málaga Towers-Living es un complejo de lujo con piscina comunitaria y zonas comunes de alto standing, como un gimnasio completo. Desde la terraza en la que se ubica la piscina, así como desde los apartamentos orientados a la playa, hay vistas espectaculares del mar. Podrás disfrutar cada día de hermosos amaneceres y atardeceres desde tu propio hogar.

Las viviendas se pueden elegir desde tres a cuatro habitaciones, siendo las más pequeñas de 191 m2 y las más grandes de 377 m2. Cada una de ella cuenta con su propia plaza de parking y trastero, así como de increíbles terrazas desde las que disfrutar de las vistas, del buen clima de la zona y de la compañía de familiares y amigos.

La zona principal de la casa es un espacio de concepto abierto que une salón, cocina y comedor, desde el cual se disfruta de las preciosas vistas a través de los enormes ventanales que hay en esta estancia.

Todos los dormitorios son dobles, tanto el principal como algún otro cuenta con baño propio, aparte de los baños que hay en la vivienda para invitados. Una vivienda de lujo en un enclave de lujo.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 4708 kb
pdf, 5111 kb

Opiniones sobre "Málaga Towers – Living"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Málaga