desde
905.000€ + IVA
Última unidad disponible
Llave en mano

Promoción de obra nueva La Finca de Marbella 2 - Encinas en Marbella

Viviendas desde 213 hasta 213 m²
Comprar desde 905.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    404129
  • Fecha de publicación
    09/06/2021
  • Fecha de actualización
    22/07/2021
  • Piscina

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Marbella, en Málaga es sin duda uno de los lugares con más visitantes de la Costa y más llamativa del lugar. El entorno en el que está construido el complejo residencial La Finca de Marbella 2 Encinas, es un espacio único que cuenta con la mayor tranquilidad de la zona. Podrás acceder a todos los servicios que necesitas en el día a día andando o en coche. Todos los comercios de la zona como grandes marcas las tienes a unos escasos metros.  

Los colegios, centros de salud y hospitales a pocos metros. El entorno tiene una naturaleza espectacular en la que podrás pasearte con tu familia o amigos con una paz infinita. Marbella es el destino soñado para vivir, así como para llegar a formar una familia en estas preciosas casas de lujo. Cerca de las playas y los lugares más codiciados de la zona.

Descripción de la promoción

Llega a Málaga una nueva obra de villas de lujo ubicadas en Marbella. Con las mejores calidades de todos los tiempos y los acabados más punteros del sector, llega La Finca de Marbella 2, Encinas. Un complejo residencial con casas adosadas dotado de la mejor distribución y orientación de todos los tiempos.  

Son villas de lujo. Tienen todo lo que siempre has soñado, piscina independiente, parking privado para tus vehículos, así como zonas ajardinadas al estilo subtropical, en las que poder pasar los mejores ratos ya sea solo o en compañía. Constan de dos plantas. Con grandes ventanales con los que podrás tener una visión de la zona espectacular. En este residencial tendrás luz natural en todo momento. La cocina está dotada con los muebles más grandes y espaciosos del momento, tiene el último diseño tanto en materiales como en electrodomésticos.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 530 kb

Opiniones sobre "La Finca de Marbella 2 - Encinas"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Marbella