desde
3.595.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Pleyades 6 en Marbella

Última unidad disponible
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 933 hasta 933 m²
Comprar desde 3.595.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    404604
  • Fecha de publicación
    16/06/2021
  • Fecha de actualización
    16/07/2021
  • Piscina
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Pleyades 6 es una promoción de obra nueva ubicada en la zona alta de Nueva Andalucía, a solo cinco minutos de Marbella y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Costa del Sol. 

Las viviendas se encuentran en una zona donde reina la naturaleza, los lagos y campos de golf, por lo que el entorno que rodea al complejo es hermoso y digno de contemplar. 

Hay excelente conexión con las principales carreteras, como la Autovía de la Costa del Sol que cruza toda Andalucía. A pesar de que alrededor solo hay pequeños comercios, la población de Nueva Andalucía está a menos de cinco minutos en coche, de modo que hay acceso a todos los servicios.

Descripción de la promoción

Pleyades 6 es una impresionante vivienda unifamiliar que nos recuerda a una fusión entre un cortijo y un castillo de lujo, con una increíble piscina privada de más de 20 metros de diámetros. 

La vivienda en su interior cuenta con 933 m2 que están construidos sobre una parcela de más de 3000 donde hay aparcamiento para varios coches, una zona infantil y un gran espacio de jardines. 

El inmueble de rasgos andaluces sorprende por la modernidad de sus estancias, de las que queremos destacar el amplio salón con chimenea, la bodega o la impresionante cocina rústica equipada con muebles y electrodomésticos de la más alta calidad. 

Los dormitorios se ubican en la planta superior y todos son espaciosos con su propio baño privado. Tienen enormes ventanales que permiten disfrutar de las vistas y cuentan con enormes armarios y vestidores. 

Esta vivienda tiene tantos acabados de lujo que podríamos estar hablando de ella durante horas de sus muchos detalles de alto estándin. Lo mejor es que vengas a visitarla para asegurarte de que es la casa ideal para convertirse en la vivienda de tus sueños.


Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Pleyades 6"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Marbella