desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Torre Lugano en Benidorm

Calle Vienna 8

  • ID de la promoción
    337435
  • Fecha de publicación
    12/02/2020
  • Fecha de actualización
    08/07/2021
  • Certificado energético
    E
  • Plantas
    42
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

En Benidorm, entre la playa de Levante y el parque natural de Sierra Helada, se encuentra la promoción Torre Lúgano, un enclave idílico para los amantes del mar y de la naturaleza.

El proyecto se levanta en la calle Vienna, 8, en un recinto cerrado que tiene en sus proximidades todo tipo de servicios, como supermercados, hoteles, farmacias, restaurantes y bancos.

Las viviendas se encuentran a sólo diez minutos andando del principio de la playa de Levante que, con más de dos kilómetros de arena fina, es uno de los principales atractivos de este municipio conocido como ‘la Nueva York del Mediterráneo’. Y no es para menos, pues es la ciudad del mundo con más densidad por metro cuadrado de rascacielos. Puede presumir, además, de buenas temperaturas durante todo el año, lo que la convierten en un destino muy atractivo para el turismo internacional.

En esta promoción también hay que destacar sus buenas conexiones: por la AP-7 se puede llegar en sólo 40 minutos en coche tanto al aeropuerto de Alicante y a la estación de AVE de la ciudad.

Descripción de la promoción

La torre Lúgano es el tercer rascacielos más alto de Benidorm. Con 158 metros de altura, 43 de sus plantas están destinadas al uso residencial. Precisamente ahí se encuentra la promoción Torre Lúgano, formada por exclusivos apartamentos de uno, dos y tres dormitorios

Dadas las características de este magnífico edificio que forma parte del skyline de Benidorm, los inmuebles cuentan con extensas terrazas desde las que se puede ver tanto el mar Mediterráneo como las montañas de Sierra Helada.

Estas viviendas de alto standing destacan por la amplitud de sus espacios y por estar construidas con excelentes acabados. La cocina, con suelos de gres porcelánico y muebles en blanco, está equipada con los mejores electrodomésticos y toda la vivienda se entrega completamente amueblada con un estilo moderno y elegante. Por lo que sus futuros habitantes lo tendrán todo listo para entrar a vivir.

Asimismo, la promoción Torre Lúgano cuenta con unas completas zonas comunes, con área ajardinada, piscina, zona de juegos infantil, pistas de tenis y pádel y gimnasio. Además, el precio incluye dos plazas de garaje por vivienda.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Torre Lugano"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Benidorm