desde
145.000€ + IVA

Promoción de obra nueva GALDOS 33 Fase II en Valencia

Viviendas desde 56 hasta 225 m²
Comprar desde 145.000€ + IVA
Avenida Pérez Galdós, 33

  • ID de la promoción
    355051
  • Fecha de publicación
    26/05/2020
  • Fecha de actualización
    15/03/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Climatización frio-calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de viviendas Galdós 33 Fase II se localiza en un barrio histórico de la ciudad de Valencia, en el distrito de Patraix. La zona cuenta con diversas opciones de transporte y comunicación con todos los puntos de la ciudad sin invertir gran cantidad de tiempo. Encontramos paradas de autobuses, estaciones de metro con conexiones directas y vías principales para vehículos personales.

A menos de 15 minutos del centro, el complejo se encuentra en una zona privilegiada de la ciudad, con multitud de servicios en las proximidades como zonas verdes, supermercados, escuelas y universidades, centros de ocio y restaurantes consolidados de la capital de la Comunidad Valencia.

Alrededor de los inmuebles residenciales encontramos una abultada oferta cultural y turística, como el famoso Oceanogràfic València, el Museu de Belles Arts de València, la Ciudad de las artes y las ciencias o la catedral principal de la ciudad.

El clima cálido, originario de las áreas mediterráneas, permite disfrutar de las viviendas durante la mayor parte del año, con la posibilidad de visitar las playas más conocidas de la urbe como la playa de la Malvarrosa o la playa de las Arenas en menos de 20 minutos, lugares ideales para pasar un día en el mar con la familia.

Descripción de la promoción

EsGestión ofrece esta promoción de viviendas de obra nueva con la mejor calidad en los materiales, donde el espacio, la buena distribución y la luminosidad son los principales protagonistas.

Galdós 33 Fase II cuenta con amplias zonas comunes de uso privado como piscina, zonas verdes y áreas infantiles.

Esta oferta exclusiva cuenta con 16 viviendas plurifamiliares, un local comercial y dos áticos con terrazas.

Los inmuebles disponen de una, dos, tres o cuatro habitaciones, uno o dos cuartos de baño, salón y cocina de diseño completamente amueblados utilizando los mejores materiales. Asimismo, se ponen a disposición 16 trasteros y 18 plazas de garajes (coste aparte), con dos ascensores de acceso directo al garaje mediante llave de seguridad.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "GALDOS 33 Fase II"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Valencia