desde
2.030.000€ + IVA
Quedan 3 viviendas
Llave en mano

Promoción de obra nueva El Mirador de Cabopino en Marbella

Viviendas desde 481 hasta 589 m²
Comprar desde 2.030.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    398856
  • Fecha de publicación
    19/05/2021
  • Fecha de actualización
    26/07/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Sistema de aerotermia

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva El Mirador de Cabopino se encuentra a pocos minutos de Marbella, una de las localidades de la Costa del Sol más famosas. Esta zona se caracteriza por estar rodeada de campos de golf y de una frondosa naturaleza con rincones por los que pasear y relajarse sin el ruido de la ciudad. Pero no por esto es un lugar poco cómodo para vivir, pues en las cercanías haya varias tiendas, supermercados 

Las carreteras principales como la autovía del Mediterráneo están a escasos minutos, por lo que podrás acceder a cualquier lugar de interés como el aeropuerto que está tan solo a 40 minutos, o Puerto Banús, uno de los rincones más especiales y exclusivos de la Costa del Sol. 

Descripción de la promoción


 El Mirador de Cabopino es una urbanización de obra nueva que consta de varias viviendas unifamiliares con dos plantas que van desde los 481 a los 589 m2. Todos los acabados y materiales seleccionados para su construcción son de excelsa calidad, lo que ha dado como resultado viviendas de lujo exclusivas sin igual. 

En el exterior encontramos un gran espacio de jardín con una piscina privada con vistas impresionantes a la montaña y el mar. 

La estancia principal es un espacio diáfano de más de 100 m2 en el que se encuentran varias zonas como una muy amplia de comedor, un gran salón y una lujosa cocina diseñada siguiendo las tendencias en decoración y equipada con electrodomésticos y muebles de alta gama. 

Los dormitorios cuentan con enormes ventanales que dan acceso a una zona de terraza de exterior y deja disfrutar de vistas hacia el entorno natural y el mar. 

Los baños se han construido con los mejores materiales que aportan lujo, elegancia y sofisticación a la vivienda.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 9018 kb

Opiniones sobre "El Mirador de Cabopino"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Marbella