desde
271.500€ + IVA

Promoción de obra nueva Habitat Alborán-Mistral en Torremolinos

Viviendas desde 73 hasta 160 m²
Comprar desde 271.500€ + IVA
Entrega prevista I trimestre 2024

  • ID de la promoción
    407071
  • Fecha de publicación
    09/07/2021
  • Fecha de actualización
    13/09/2021
  • Plantas
    6
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Sistema de aerotermia

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Seguro que habrás ido alguna vez a Torremolinos a veranear, o a pasar una temporada. Esta zona de Málaga es muy conocida por todo el mundo. La nueva promoción de viviendas Habitat Alborán-Mistral, se encuentra en una de las zonas de Málaga con mayor demanda. La nueva Málaga que se está creciendo sin parar, alrededor de tu vivienda podrás encontrar nuevas urbanizaciones y parques amplios donde podrán jugar los más pequeños de la casa.  

A pocos minutos de la urbanización y de tu futura casa, tienes las mejores playas de toda la provincia. Además, que desde la misma vivienda tendrás unas espectaculares vistas a todo el pueblo y al mar. Su posición es perfecta, puesto que puedes encontrar supermercados, ya sean de marca local o grandes almacenes, así como los restaurantes más famosos de toda la Costa. También, con tan solo desplazarte unos 15 minutos de tu casa, tendrás los demás negocios con los que podrás hacer tu día a día. 

Descripción de la promoción 

El residencial Habitat Alborán-Mistral tiene los mejores acabados y está construido con las mejores calidades del sector. Son viviendas de 1, 2, 3 o 4 habitaciones, podrás escoger la que más se adapte a tus necesidades. Todas las viviendas tienen garaje y trastero amplio donde poder guardar tus materiales. 

Esta promoción tiene un estilo arquitectónico moderno y minimalista a su vez, cuenta con una amplia urbanización con una piscina grande para niños y adultos. Además, tienes alrededor de ella, zonas ajardinadas donde poder disfrutar del buen clima de esta zona durante todo el año. Sin duda una vivienda que cuenta con todas las comodidades necesarias en un hogar. Si lo estás pensando, da el paso y ven a visitarnos, tienes a un paso la vivienda que siempre has soñado. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 6500 kb
pdf, 637 kb

Opiniones sobre "Habitat Alborán-Mistral"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Torremolinos