desde
457.500€ + IVA

Promoción de obra nueva Habitat Alborán-Siroco en Torremolinos

Avenida Mar de Alborán

Promoción

Clase de vivienda Luxury
Viviendas desde 117 hasta 155 m²
Comprar desde 457.500€ + IVA

  • ID de la promoción
    356204
  • Fecha de publicación
    08/06/2020
  • Fecha de actualización
    28/04/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    5
  • Ascensor
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Habitat Alborán Siroco es una promoción de viviendas de lujo situadas en La Cizaña, Torremolinos (Málaga). 

La Cizaña es una localidad situada a 5 kilómetros del aeropuerto de Málaga y a 15 kilómetros del centro de la capital malagueña, con conexión a través del transporte público, con la estación del tren Los Álamos, y por carretera con la A-7, AP-7 y N-340 que conectan con el resto de las poblaciones de la Costa del Sol: Benalmádena (3 kilómetros), Fuengirola (14 kilómetros), Mijas (11 kilómetros), Marbella (35 kilómetros) y Estepona (61 kilómetros).

Este municipio cuenta con todos los servicios necesarios para la vida familiar con colegios, centros sanitarios, supermercados, el centro comercial Plaza Mayor y el centro de cultura La Térmica.

La promoción Habitat Alborán tiene una situación privilegiada en La Cizaña que está situada junto a la playa de San Julián, a los pies del Paseo Marítimo de Torremolinos, para disfrutar de todas las ventajas de la Costa del Sol. La promoción está conectada de forma directa con el aeropuerto Internacional con vuelos a más de 100 destinos, el puerto de Málaga donde atracan los principales cruceros internacionales y la estación del AVE.

Descripción de la promoción 

Habitat Alborán Siroco es una exclusivo residencial de lujo formado por 61 exclusivas viviendas de 1, 2, 3 y 4 habitaciones.

La promoción se sitúa en una zona tranquila, en la playa de Los Álamos, con más de 6 kilómetros de paseo marítimo. Se trata de una zona con gran oferta de ocio y restauración y equipamientos deportivos, cerca de numerosos campos de golf, y comerciales con supermercados y centros comerciales.

Las viviendas están diseñadas para poder disfrutar de las vistas sobre el Mar de Alborán y de las espectaculares zonas comunitarias. Se han proyectado teniendo en cuenta exigentes parámetros de funcionalidad y con la máxima calidad. Ofrecen interiores amplios y luminosos con grandes ventanales y salones conectados a espaciosas terrazas para disfrutar al máximo del mar.

Las zonas comunes se componen de grandes espacios ajardinados planificados para disfrutar de las zonas soleadas y sombreadas con la máxima privacidad, cuenta con piscina exterior, piscina interior climatizada y área de juegos infantil además de control de acceso al recinto residencial.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Habitat Alborán-Siroco"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Torremolinos