desde
645.000€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Residencial Son Quint - fase 1 en Palma de Mallorca

Viviendas desde 146 hasta 165 m²
Comprar desde 645.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    318574
  • Fecha de publicación
    26/11/2019
  • Fecha de actualización
    21/10/2021
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Calefacción de gas
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¡Tenemos la SOLUCIÓN para ti!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

El Residencial Son Quint - Fase 1 ha sido diseñado como un complejo de alto standing para aquellos que buscan un lugar de descanso o residencia en Palma de Mallorca.

Situado en la calle Miquel Lladó, 7-9, en el barrio de Son Vida, el complejo está rodeado de un bello bosque meditarráneo y cuenta con cuatro campos de golf en sus alrededores: Golf Son Muntaner, Golf Son Vida, Golf Son Quint y Golf Son Quint Pitch & Putt. La urbanización se encuentra a pocos minutos en coche o en transporte público del centro de la ciudad de Palma de Mallorca.

Junto a las espectaculares calas de su costa, la cosmopolita Palma de mallorca ofrece un agradable clima (17,9 °C de temperatura media anual) y numerosos atractivos turísticos, entre los que se encuentran su impresionante catedral gótica de Santa María, el Palacio de la Almudaina, la Lonja y la Plaza Mayor.

Las barcas de pescadores, los pinares, los acantilados y los pueblos típicos del interior son otros de los tesoros más destacados de la isla de Mallorca.

Descripción de la promoción

Esta nueva promoción se ubica en una de las zonas residenciales más prestigiosas de Palma de Mallorca. El complejo ha sido creado alrededor de una espectacular zona comunitaria ajardinada que dispone de amplias piscinas integradas en el paisaje y zona infantil de juegos.

Construido a partir de un diseño moderno, el Residencial Son Quint ofrece 120 viviendas de diferentes superficies y distribuciones repartidas en diferentes volúmenes edificatorios de planta baja y dos plantas. Los inmuebles, de dos, tres y cuatro habitaciones, disponen en su totalidad de amplias terrazas para disfrutar al máximo del clima y las vistas. Las propiedades de las plantas bajas cuentan, asimismo, con jardín.

Estas viviendas apuestan por la eficiencia energética, el aislamiento acústico y los mejores acabados. Su equipamiento incluye, entre otros elementos, suelo de parqué y sistema de climatización con frío/calor. La plaza de garaje y el trastero son de compra obligada y no están incluidos en el precio de los inmuebles.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1281 kb
pdf, 2790 kb
pdf, 12631 kb

Opiniones sobre "Residencial Son Quint - fase 1"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Palma de Mallorca