desde
450.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Aqualina en Benahavís

Urbanizacion Alborada, 10

Promoción

Viviendas desde 133 hasta 201 m²
Comprar desde 450.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    340666
  • Fecha de publicación
    05/05/2020
  • Fecha de actualización
    12/05/2021
  • Certificado energético
    B
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Aqualina se ubica en la exclusiva urbanización de la Costa del Sol Arborada, perteneciente al municipio de Benahavís, a poca distancia del mítico Club de Golf de La Quinta. Se trata de una zona residencial de alto standing, situada en la colina de la Sierra de la Nieve malagueña, con unas vistas envidiables sobre el mar Mediterráneo y el litoral del sur de Andalucía.

El complejo residencial de Aqualina Residences & Collection está rodeado de un entorno natural privilegiado, con jardines tropicales para garantizar la privacidad, así como algunos de los mejores campos de golf de España, como El Higueral, un hermoso campo de nueve hoyos construido a lo largo de la ribera del río Guadalmina.

La promoción Aqualina cuenta con acceso en poco menos de 500 metros a la autopista AP-7, que la conecta en 45 minutos con los aeropuertos de Málaga y Gibraltar. Marbella se encuentra a pocos minutos en coche, así como Puerto Banús, uno de los puertos deportivos más exclusivos de Europa, y el municipio de Estepona. En menos de dos horas en coche se encuentran las estaciones de esquí de Sierra Nevada, en Granada.

Descripción de la promoción

La promoción Aqualina es un complejo residencial de lujo caracterizado por su orientación sur y sus espectaculares vistas al mar. El conjunto se compone de dos conceptos de vivienda: Aqualina Residences y Aqualina Collection. Se trata de una urbanización cerrada, con control de accesos y amplios espacios ajardinados, gimnasio, estacionamiento subterráneo y aparcamiento para invitados

Aqualina Residences cuenta con dos piscinas grandes infinity y una piscina interior climatizada. Son 50 apartamentos de dos, tres y cuatro dormitorios distribuidos en cinco edificios. Los áticos tienen cuatro dormitorios y tres cuartos de baño completos, además de solarium y piscina. El salón comedor es un amplio espacio abierto que integra una cocina amueblada. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados y grandes terrazas.

Aqualina Collection dispone de piscina y espacios ajardinados. Son ocho apartamentos y áticos de dos y tres dormitorios, repartidos en dos edificios. Los apartamentos de planta baja disponen de jardín privado, y los áticos, de un amplio solarium y piscina privada. Son viviendas con techos altos y extensas terrazas, a las que se accede desde cada dormitorio y zona de estar. La cocina se encuentra totalmente equipada y se integra en el salón comedor. 

La puerta blindada de acceso está lacada en blanco, así como las puertas de paso y los armarios empotrados. La carpintería exterior es de aluminio lacado con rotura de puente térmico, doble acristalamiento y control solar. El suelo de toda la vivienda es gres cerámico, antideslizante en terrazas. Los inmuebles disfrutan de instalación completa de aire acondicionado, suelo radiantey agua caliente sanitaria mediante sistema de aerotermia centralizada.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 4062 kb
pdf, 17192 kb

Opiniones sobre "Aqualina"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Benahavís