Quedan 2 viviendas

Promoción de obra nueva Marein Natura en Marbella

Viviendas desde 658 hasta 684 m²
Comprar desde 2.390.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    446883
  • Fecha de publicación
    21/01/2022
  • Fecha de actualización
    27/10/2022
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Sistema de aerotermia

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Marein Natura se ubica en una de las zonas residenciales más reconocidas de Marbella, el famoso Valle del Golf, una zona desarrollada y que cuenta con todo tipo de servicios y comodidades a corta distancia en el coche y rodeado de los más reconocidos Campos de Golf de Nueva Andalucía: Los Naranjos, Las Brisas, Aloha Golf o La Quinta entre otros.

La famosa y cosmopolita marina de Puerto Banus con sus tiendas de lujo y los mejores restaurantes de la zona, está a tan solo 5 minutos en el coche. El Westin La Quinta Golf Resort & Spa queda a la vuelta de la esquina, y en sus instalaciones podremos disfrutar de una inolvidable experiencia en su magnifico SPA, restaurantes y otros servicios del hotel. El Casino de Marbella y Marbella Arena añaden ocio de lujo a la zona y los mejores colegios internacionales como Aloha, Laude y San José se encuentran a corta distancia.

A escasos minutos de la montaña, el lago de Istán, la ruta del Castaño Santo para disfrutar a pie o en bicicleta o las preciosas playas doradas de la costa malagueña, el exclusivo proyecto Marein Natura combina lujo, naturaleza y exclusividad.

Descripción de la promoción

Marein Natura combina lujo y naturaleza en un ambiente excepcional. Tres villas únicas construidas en una sola planta y pensadas para disfrutar el estilo de vida Mediterráneo de manera relajada, imagina fundirte con los rayos del sol, descansar en la zona chill-out junto a la piscina, recoger las verduras frescas de tu propio huerto o dejarte mecer en una hamaca al atardecer de una perezosa tarde de verano.

Las villas han sido cuidadosamente estudiadas, con un especial diseño arquitectónico donde cada vivienda se ha proyectado en una sola planta, y contando además con su propio paisajismo y huerto ecológico para disfrutar de la frescura de la naturaleza. El comprador de Marein Natura podrá cocinar usando sus propios ingredientes y alimentos, inspirando el aroma de las especies aromáticas que caracterizaran su vivienda (Laurel, Tomillo o Lavanda) y aprovechando al máximo el confort de su vivienda que dispone de amplias terrazas, zonas ajardinadas, piscina y zona chill out con fuego de invierno. Las villas cuentan con garaje subterráneo y amplio sótano que podrán personalizar al gusto y estilo de vida de cada familia.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 16125 kb

Opiniones sobre "Marein Natura"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Marbella