desde
7.700.000€ + IVA
Última unidad disponible

Promoción de obra nueva Villa Sail en Marbella

Viviendas desde 1058 hasta 1058 m²
Comprar desde 7.700.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    445383
  • Fecha de publicación
    20/12/2021
  • Fecha de actualización
    02/05/2022
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Un residencial que se está construyendo en un lugar y entorno único en Andalucía. Pues, el residencial Villa Sail se está levantando en pleno centro de la nueva Andalucía, exactamente en el corazón más espectacular de la Costa del Sol, en este lugar tendrás maravillosas vistas al mar y a la montaña. Este barrio está en pleno desarrollo y crecimiento por lo que está muy demandado por muchas personas de la misma ciudad y de todos aquellos que quieren cambiar de zona y venirse a una de total comodidad y confort. También, tienes el centro comercial de Calahonda a unos escasos metros. Es una ubicación muy conocida de la zona por su cercanía a todos los servicios a pocos minutos. 

La promoción está al lado de los colegios, institutos, restaurantes y polideportivos del entorno, así como del aeropuerto. Sin lugar a dudas, una zona inmejorable donde poder comenzar tu vida en Málaga y la Nueva Andalucía 

Descripción de la promoción 

Unas viviendas de total confort se están construyendo en el residencial Villa Sail. Pues, son viviendas que tienen todo tipo de detalles y lujos que te puedes encontrar hoy en día en las viviendas de nueva promoción. Son viviendas de amplios espacios y con buenas dimensiones para que puedas disfrutar de cada rincón de tu hogar. Cuenta con un espectacular salón y todas ellas tienen amplias terrazas para poder disfrutar del buen tiempo y clima que hace en esta zona del país. 

La urbanización cuenta con una piscina especial tanto para niños como para los adultos de la casa. Ten en cuenta toda esta información y ven a visitar este precioso residencial. No te quedes sin tu vivienda y aprovecha esta oportunidad única en uno de los complejos más demandados de la nueva málaga.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 7010 kb
pdf, 11204 kb
pdf, 258 kb

Opiniones sobre "Villa Sail"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Marbella