desde
193.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Estepona Garden en Estepona

Viviendas desde 77 hasta 92 m²
Comprar desde 193.000€ + IVA
Entrega prevista II trimestre 2021

  • ID de la promoción
    395819
  • Fecha de publicación
    16/04/2021
  • Fecha de actualización
    29/06/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Estepona Garden, como su nombre indica, se encuentra ubicada en Estepona, una de las ciudades pilares de la Costa del Sol, que presume de que el sol brilla una media de 320 días al año. 

Se ubica en una zona muy céntrica de la localidad en la que se pueden encontrar todo tipo de comercios y servicios, entre ellos: supermercados, tiendas y comercios, centros de salud, el Cuartel de la Guardia Civil, la Comisaría de Policía, el Orquidiario de Estepona y mucho más. La playa también se encuentra a pocos minutos caminando., así como varios colegios y bancos. 

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Estepona Garden se compone de varias viviendas elegibles entre dos y tres dormitorios que van desde los 76 a los 93m2. En el residencial hay amplias zonas de jardines verdes y piscina comunitaria. Cada una de las viviendas dispone de una amplia terraza en la que disfrutar del buen tiempo que reina en la zona. Además, todas las estancias son exteriores y tienen entrada de luz natural. 

Por un lado, y con acceso directo a la terraza, encontramos el salón, una estancia diáfana con espacio suficiente para hacer gran parte de la vida en ella. La zona de cocina y comedor se encuentran en otra estancia totalmente independiente. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de gama media y muebles modernos y en vanguardia. 

Las habitaciones son dobles, teniendo la principal su propio baño en suite. Los acabados son de buena calidad y destacan los suelos de tarima color oscuro, la carpintería de aluminio en ventanas, armarios empotrados, baños modernos y elegantes, y mucho más. 

En el caso de los áticos, cuentan con una terraza aún más amplia y luminosa que permite disfrutar de las impresionantes vistas.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 844 kb

Opiniones sobre "Estepona Garden"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Estepona