desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Residencial Maestro Serrano en Valencia

Calle Maestro Serrano

  • ID de la promoción
    337429
  • Fecha de publicación
    12/02/2020
  • Fecha de actualización
    08/07/2021
  • Plantas
    6
  • Ascensor
  • Parking
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Residencial Maestro Serrano está situada en la calle 8 de Marzo del municipio de Benetússer. Es un punto muy próximo a la ciudad de Valencia, de la que está separado por menos de siete kilómetros, en la denominada Huerta Sur. El complejo residencial se ubica muy cerca de la parada de Cercanías Renfe Alfafar-Benetússer.

La promoción se sitúa en un entorno con amplias zonas verdes, entre las que destacan el Parque de las Palmeras. La zona también disfruta de una amplia oferta de ocio y deportes, con dos polideportivos y una extensa zona comercial: el centro MN4. Puerto y playa se encuentran también muy próximos, a menos de nueve kilómetros, siendo éste un lugar ideal para quienes disfrutan de los deportes acuáticos.

De igual modo, esta parte de la provincia de Valencia disfruta de todos los servicios necesarios, desde varios colegios y centros educativos, hasta centro de salud, bancos, supermercados y restaurantes. Además, la zona está bien comunicada con el centro de Valencia a través de las carreteras V-31 y CV-30, por tren con las líneas C1 y C2 de Cercanías Renfe, y por autobús con las líneas 180, 181, 182  y 183.

Descripción de la promoción

La promoción Residencial Maestro Serrano es un conjunto formado por dos bloques separados por una calle peatonal. Son viviendas a estrenar, de obra nueva ya finalizada, distribuidas en salón comedor con un amplio ventanal de tres cuerpos, dos dormitorios, un cuarto de baño y cocina. Todas cuentan con plazas de garaje y algunas, además, disponen de cuarto trastero.

Las cocinas están equipadas con armarios, placa vitrocerámica, campana extractora con acabado en acero inoxidable y electrodomésticos de primeras marcas. La carpintería interior es en lacado blanco, con armarios empotrados y puerta de acceso a la vivienda blindada. La carpintería exterior, en PVC blanco, incluye cristales tipo climalit y mecanismo oscilobatiente.

Los suelos son en gres porcelánico, en distintos colores o tonos según la estancia, y para las paredes se ha elegido pintura plástica lisa en tonos claros. El agua caliente sanitaria se genera mediante termo eléctrico y las viviendas cuentan, también, con preinstalación de aire acondicionado por conductos.

El edificio dispone de instalación de videoportero electrónico y cuenta con paneles solares ubicados en la cubierta del edificio.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Residencial Maestro Serrano"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Valencia