desde
549.000€ + IVA

Promoción de obra nueva La Cañada de los Ingleses, 9 y 11 en Málaga

Calle Cañada de los Ingleses, 9
Quedan 3 viviendas

Promoción

Viviendas desde 114 hasta 118 m²
Comprar desde 549.000€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2022

  • ID de la promoción
    391357
  • Fecha de publicación
    25/02/2021
  • Fecha de actualización
    04/05/2021
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado con bomba de calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Cañada de los ingleses se encuentra en la zona de montaña de Málaga, muy cercana al centro y rodeada de naturaleza. Es una zona exclusiva y segura desde la que se tiene fácil acceso a todo, incluidas las principales autovías y carreteras. 

Muy cerca de la zona hay varios colegios, supermercados, farmacias y otros servicios indispensables. El maravilloso centro histórico de Málaga está a tan solo cinco minutos en coche, al igual que la conocidísima playa de La Malagueta. 

Hay que considerar el entorno en el que se encuentran estas viviendas, de color verde, frondoso y silencioso, un entorno natural en el que vivir en paz. 

Descripción de la promoción

La promoción Cañada de los ingleses se compone de varias viviendas adosadas de dos habitaciones cada uno que cuenta con su plaza de parking privada, tres terrazas y tres plantas. En la primera planta encontramos una zona abierta de terraza frente al parking que conecta directamente con la casa a través de unos enormes ventanales que dejan pasar gran parte de luz natural. 

Es en esta planta donde encontramos al entrar por los ventanales, un amplio espacio con concepto abierto que une salón, cocina y comedor, desde donde se ven unas modernas escaleras flotantes de madera con barandilla principal que nos llevan a la segunda planta de la vivienda. En esta planta también hay un aseo.

En la segunda planta nos encontramos dos dormitorios dobles, uno de ellos con su baño privado y un aseo para el resto de la planta con plato de ducha. Y ya en la tercera planta, dispone de una zona abuhardillada que se puede convertir en un espacio multiusos, una habitación, un gym o lo que quieras. También hay una terraza al aire libre. 

Los suelos de madera y la carpintería blanca aportan el aire moderno que caracteriza a este inmueble.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 453 kb

Opiniones sobre "La Cañada de los Ingleses, 9 y 11"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Málaga