desde
1.175.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Colinas del Limonar en Málaga

Calle Vihuela, 46-54

Promoción

Viviendas desde 412 hasta 412 m²
Comprar desde 1.175.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    395606
  • Fecha de publicación
    14/04/2021
  • Fecha de actualización
    04/05/2021
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

El Limonar es una exclusiva zona de Málaga, cercana a la playa y rodeada de parques y todo tipo de servicios y comercios necesarios. Muy cerca del centro, pero con la tranquilidad de una zona residencial. Es aquí donde se encuentra la promoción Colinas del Limonar, un complejo único y lujoso en la zona. 

Cerca encontramos pequeños comercios de toda índole, así como colegios, institutos, gasolineras, supermercados y mucho más. La playa se encuentra a pocos minutos en coche y, además, desde el complejo se accede fácilmente y en pocos minutos a la autovía y las principales carreteras. 

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Colinas del Limonar la componen varias viviendas unifamiliares de tres y cuatro dormitorios con una superficie de 412 m2. El lujo, la exclusividad y la vanguardia son sus principales protagonistas, como no podía ser de otra manera, dada la zona en la que están. 

En el exterior nos encontramos un amplio jardín con zona de terraza y piscina privada. También tiene aparcamiento privado para dos coches. Desde ella se accede a través de unos enormes ventanales a la planta principal de la casa donde se encuentran un aseo, el salón, el comedor y la cocina. Se trata de un amplio espacio de concepto abierto al que entra muchísima luz natural y desde el cual disfrutar las preciosas vistas al jardín y la naturaleza que rodea la zona. 

En la planta superior tenemos los dormitorios, cada uno con su propio baño y zona de vestidor. Todos ellos están construidos con elementos de la más excelsa calidad y siguiendo las tendencias en decoración del momento. Una casa de lujo al alcance de pocos, en la que crear un hogar junto a tu familia en una zona exclusiva de la cotizada capital de la Costa del Sol, Málaga.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 7048 kb

Opiniones sobre "Colinas del Limonar"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Málaga