¡Ahorra en las facturas de tu hogar!
Electricidad, gas, internet...
Vendido

Promoción de obra nueva Edificio San Rafael en Málaga


  • ID de la promoción
    391136
  • Fecha de publicación
    22/02/2021
  • Fecha de actualización
    26/04/2022
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

El Edificio San Rafael se encuentra en pleno centro de la ciudad, a escasos metros del Mercado Central, a la espalda del conocido Corte Inglés y con vistas al río que atraviesa la ciudad. Gracias a su excelente ubicación, dispone de todo lo necesario en las cercanías, tanto comercios y servicios como enlaces con el transporte público. 

Los bancos más reconocidos rodean a esta promoción de obra nueva, así como los principales supermercados. A tan solo cinco minutos caminando se accede al centro histórico de Málaga y la famosa calle Larios. Lo mejor de esta promoción es que, a pesar de estar en pleno centro, se encuentra en una calle poco concurrida, por lo que no hay ruidos molestos que impiden vivir en paz. 

Descripción de la promoción

El edificio se presenta tradicional con tejado de tejas en color grafito, imitando a las casas suizas. Tiene solo tres plantas en las que se puede elegir viviendas estudio, o con uno o dos dormitorios. 

Los estudios son muy amplios y tienen tres zonas correctamente separadas. La primera es un espacio diáfano que conjuga comedor, cocina y salón; la segunda, el baño con plato de ducha, amplio y más que suficiente para moverse con facilidad; y la tercera, es la zona donde se encuentra la cama y un armario empotrado. 

El resto de viviendas de 1 y 2 dormitorios son duplex en los que en la primera planta se halla un espacio abierto que une cocina, salón y comedor, junto con un baño y una zona de habitación semiabierta. En la primera planta hay otro dormitorio y un baño más completo. Esto en el caso de las viviendas con dos habitaciones; en las que solo tienen un dormitorio, no hay zona separada de habitación en la planta baja, pero cuentan igualmente con dos baños.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 4971 kb

Opiniones sobre "Edificio San Rafael"

Inicia sesión para escribir una opinión

Proyectos vendidos

Promociones similares en Málaga