desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Villa Angelo en Benalmádena


  • ID de la promoción
    398141
  • Fecha de publicación
    12/05/2021
  • Fecha de actualización
    04/08/2021
  • Plantas
    3
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Villa Angelo es una promoción de obra nueva ubicada en la cotizada localidad de Benalmádena, en la Costa del Sol. Esta región de España presume de disfrutar de sol una media de 320 días al año. 

La vivienda se encuentra en la zona alta donde se disfruta de impresionantes vistas al pueblo y el mar. No obstante, cuenta con una excelente conexión con las carreteras principales y con Benalmádena para llegar hasta los comercios y servicios necesarios para el día a día. 

La playa está a tan solo cinco minutos en coche, lo que ofrece la posibilidad de vivir en un lugar donde nos parecerá estar de vacaciones todo el año. 

Descripción de la promoción


Villa Angelo es una vivienda unifamiliar de lujo con 588 m2 que se distribuyen en 3 plantas. Comenzando en el exterior, hay amplias zonas de jardines y una impresionante piscina privada de gran tamaño. 

Esta zona conecta con la casa a través de una zona de terraza con grandes ventanales que separan el interior del exterior. 

Cuando entramos por ellos nos encontramos con un amplio espacio de concepto abierto que une las zonas de salón, comedor y cocina. Esta última se encuentra completamente equipada con todo lo necesario y de la más elevada calidad. Una enorme isla se convierte en el núcleo de esta estancia. 

Desde aquí hay acceso a una moderna y preciosa escalera que nos lleva a las tres habitaciones, todas ellas con su propio baño privado, los cuales tienen un diseño vanguardista y de calidad. 

La planta superior es un amplio solárium que podrás usar para cualquier proyecto de lujo que imagines y que estamos seguros de que estará a la altura de la exclusividad de esta vivienda. El entorno natural que la rodea y su diseño la convierten en algo exclusivo, digno de ti.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 6899 kb

Opiniones sobre "Villa Angelo"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Benalmádena