desde
254.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Passeig de Maragall 154 en Barcelona

Passeig de Maragall, 154
estación de metro «Maragall»

Promoción

Viviendas desde 51 hasta 79 m²
Comprar desde 254.000€ + IVA
Fecha de entrega IV trimestre 2020

  • ID de la promoción
    317536
  • Fecha de publicación
    19/11/2019
  • Fecha de actualización
    28/10/2020
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    8
  • Trastero
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Esta promoción está construida en el Passeig Maragall, dentro de la accesible y tranquila zona de Horta-Guinardó. Se trata del tercer distrito con más extensión de Barcelona y está ubicado en el noreste, entre Gràcia y Nou Barris.

El edificio de 19 viviendas Psg. Maragall 154 se levanta junto a la estación de metro de Maragall (cerca también está la parada de Congrés). En las proximidades puede encontrarse una amplia oferta de servicios y establecimientos: escuelas (l'Arzina), bibliotecas, comercios, restaurantes, supermercados, gimnasios, instalaciones deportivas (Centro Municipal de Tenis, Palacio Municipal de Deportes y Velódromo de Horta), etc.

Horta-Guinardó también cuenta con unas infraestructuras sanitarias destacables, como la Ciudad Sanitaria Vall d’Hebron. Los parques y zonas verdes también están presentes en esta parte de Barcelona: el Parque de Collserola, el de los Tres Turons o el del Laberint d’Horta.

El distrito se conecta con el resto de la ciudad gracias a la red de metro (líneas 3 y 5 de metro), autobús (27, 39, 60 y V21) y tren de cercanías.

Descripción de la promoción

Psg. Maragall 154 es una promoción de 19 apartamentos de uno o dos dormitorios y un baño. Las viviendas cuentan con trasteros privados y están destinadas a compradores que quieren vivir en un lugar bien comunicado con el centro de la ciudad. El edificio cuenta, asimismo, con zona comunitaria.

Este proyecto, definido como “uno de los más desafiantes de Avny Group”, destaca por sus acabados de calidad. Los inmuebles, con superficies comprendidas entre 51 y 79 metros cuadrados, incorporan ventanas de doble vidrio con aislamiento térmico y acústico, sistema de aerotermia Panasonic, aislamiento acústico y térmico completo, iluminación LED, acabados de mármol o Silestone y videoportero, entre otros elementos.

Algunas viviendas como el ático con terraza, el sobreático y el piso planta baja cuentan con terraza.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Promociones similares en Barcelona