desde
273.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Aragón 118 en Barcelona

Carrer d'Aragó, 118
estación de metro «Urgell»
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 51 hasta 129 m²
Comprar desde 273.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    336592
  • Fecha de publicación
    24/01/2020
  • Fecha de actualización
    20/01/2021
  • Certificado energético
    A
  • Ascensor
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    y aire acondicionado frío-calor por conductos

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Edificio de OBRA NUEVA con VIVIENDAS DE 1 Y 2 HAB. EN EL EIXAMPLE. LISTO PARA ENTRAR A VIVIR.

En VENTA VIVIENDAS de 1 y 2 hab. en edificio de OBRA NUEVA, ubicado en el corazón del Ensanche (c/Aragón, entre Urgel y Borrell), con una agradable cubierta a la que se accede en ascensor, acondicionada como terraza comunitaria para el disfrute de los vecinos y un pk de bicicletas.

ZONA INMEJORABLE. Ubicación inmejorable en zona atractiva y segura de l’Eixample, con todas las comodidades y servicios: farmacias, escuelas, supermercados, restaurantes, parques, bibliotecas, centros de salud, etc. Perfectamente comunicado mediante transporte público (metro, autobuses y bicing).

Descripción de la promoción

PROMOCIÓN DE CALIDAD. Disfrute de las ventajas de una OBRA NUEVA: un edificio recién construido, donde todo es nuevo y con garantías. Todas las viviendas son exteriores, espaciosas y muy luminosas. Cuida hasta el más mínimo detalle para garantizar la tranquilidad, el silencio, el máximo confort, la adaptabilidad y la eficiencia energética, así como la funcionalidad de los espacios y el diseño. Para más información, vea la Memoria de Calidades adjunta.

----->  ¡VENGA A VERLO! Visítelo sin compromiso para conocer las viviendas y las zonas comunes es la mejor manera de ver, experimentar y valorar la excepcionalidad de esta promoción. Venga a comprobar la amplitud, luminosidad, tranquilidad y confort de estas nuevas viviendas. <-----

Actualmente la calle Aragón está en proceso de pacificación para uso de los vecinos. En los próximos meses se reducirá un carril coche y se creará uno de bicicletas que conectará toda la calle desde Meridiana a Tarragona, iniciativa que se suma a la de cerrar el trafico (peatonal) durante el fin de semana.

DIRECTO DE PROMOTOR. Proyecto desarrollado por profesionales con más de treinta años de experiencia en la promoción inmobiliaria, entre ellos el equipo de arquitectura Dilmé-Fabré-Torras, conocidos por su reconstrucción del Teatro del Liceo de Barcelona. Como promotores estaremos encantados de presentarles el proyecto personalmente.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Aragón 118"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Barcelona